viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler español de ‘Ted 2’, con Mark Wahlberg y Amanda Seyfried

Universal Pictures ha presentado el tráiler español de Ted 2, repleto del humor más ácido y bizarro del peluche creado por Seth MacFarlane acompañado de Mark Wahlberg

En esta nueva entrega Ted está dispuesto a madurar, por lo que se casa y busca un donante de esperma para tener hijos, aunque sin dejar a un lado sus conversaciones en el mítico sofá junto a su amigo de la infancia, John Bennet (Wahlberg).

En Ted 2, Bennet lo ha dejado con Lori (Mila Kunis) y está enamorado de una bella joven (Amanda Seyfried). Por este hecho, Wahlberg ya declaró que en esta nueva entrega, a Ted no le sentaría bien que John tuviera novia nueva.

El reparto, por tanto, cuenta con Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Morgan Freeman, Mila Kunis, Jessica Barth, Morgan Freeman, Liam Nesson y el propio MacFarlane.
El doblaje del osito de peluche protagonista fue realizado por el propio MacFarlane en su versión original, mientras que en España fue doblado por Santi Millán. Es de esperar que no cambien al doblador español.
El estreno de Ted 2 está previsto en España para el 7 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...