viernes, marzo 29, 2024

Primer póster y clip de ‘Mr. Holmes’ con Ian McKellen

Robert Downey Jr.  consiguió con sus películas de Sherlock Holmes que el detective volviera a tener la fama que se merecía, además de venir reforzada la repercusión y notoriedad de Holmes gracias a la serie de televisión de la BBC Sherlock que tanto éxito cosecha temporada tras temporada, sin olvidarnos de la versión libre del mismo en la serie Elementary. Ahora volveremos a ver al célebre detective con el rostro de Ian McKellen en Mr. Holmes, de la que ya tenemos aquí su primer póster y el primer clip.
McKellen, a pesar de su edad, se enfunda el atuendo más elegante del peculiar detective en el próximo proyecto de Bill Condon

Mr. Holmes, basada en la novela «A Slight Trick of the Mind» de Mitch Cullin, ha sido adaptada por Jeffrey Hatcher y comienza en 1947, cuando un envejecido Holmes regresa de Japón donde, en busca de una planta con potentes cualidades reconstituyentes, ha sido testigo de la devastación de la guerra nuclear. Ahora, en su remota casa de campo junto al mar Holmes se enfrenta al final de sus días cuidando a sus abejas con la única compañía de su ama de llaves (Linney) y su hijo, Roger, a quien, haciendo frente a la potencia decreciente de su mente, Holmes le confía un secreto y revisita un caso sin resolver que lo obligó a retirarse, buscando respuestas a los misterios de la vida y el amor antes de que sea demasiado tarde.

La película marca un reencuentro entre McKellen y el director Bill Condon después de Dioses y monstruos, y el reparto incluye también a Hattie Morahan, Patrick Kennedy, Hiroyuki Sanada, Roger Allam, Philip Davis, Frances de la Tour y Milo Parker.

Se espera que llegue a los cines este verano.

Primer póster y clip de 'Mr. Holmes' con Ian McKellen

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...