martes, abril 16, 2024

Póster y tráiler de ‘The man with the iron fists 2’

Universal Pictures Home Entertainment tiene el (discutible) honor de informar del lanzamiento en DVD, Blu-ray y formato de vídeo bajo demanda en Estados Unidos de The man with the iron fists 2, secuela de nuevo protagonizada por RZA.
El cantante de hip-hop vuelve a interpretar al hombre del título, esta vez bajo las órdenes de dirección de Roel Reiné (director de El rey escorpión 3 – Batalla por la redención y La carrera de la muerte 2, ambas se editaron directamente en formato doméstico sin pasar por las salas).

The man with the iron fists 2 también correrá la misma suerte, llegará a las estanterías de las tiendas y a los videoclubs digitales sin asomarse por las carteleras de los cines, algo que su predecesora tampoco debería haber hecho, a pesar del apoyo que tuvo la primera parte por Quentin Tarantino.
Póster y tráiler de 'The man with the iron fists 2'
Además de RZA, en el reparto también están Dustin Nguyen (Infiltrados en la Universidad), Cary-Hiroyuki Tagawa (47 Ronin), Eugenia Yuan (Crouching tiger, hidden dragon: The green legend), Pim Bubear (Ninja: Shadow of a tear), Carl Ng (New police story), Simon Yin (Ip Man), Ocean Hou (El poder del Tai Chi), Grace Huang y Andrew Lin (El hombre de los puños de hierro).
En esta secuela, el protagonista liderará una rebelión para liberar a un poblado chino de la presión y el acoso al que están sometidos sus habitantes por parte de un tirano. El guión, en el que tampoco se han complicado mucho, ha sido escrito por RZA junto al director Reiné.


The man with the iron fists 2 llegará en DVD, Blu-ray y Descarga Digital a Estados Unidos a partir del 14 de abril.

Fuente: Universal Pictures

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...