jueves, abril 25, 2024

Nuevos rumores sobre el reinicio de ‘Spider-man’ y posibles candidatos

Ayer surgía la noticia del acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Entertainment para desarrollar una nueva saga sobre el personaje de Spider-man, dando por hecho que se produciría un nuevo reinicio de la franquicia.
Hoy los rumores se han disparado y ya hay confirmaciones oficiales al respecto del acuerdo entre las dos productoras: Sony ha cancelado la producción de The amazing Spider-man 3, aunque continúa con la realización de Sinister Six, Venom y una película en solitario de la franquicia con protagonista femenina (las tres formarán parte de una particular trilogía).

La primera aparición del nuevo Spider-man será en Captain America: Civil war, ya bajo el sello Disney / Marvel, en 2016, para después tener su propia película en solitario con fecha de estreno fijada para el 28 de julio de 2017, pero con un nuevo actor.
Ni Andrew Garfield ni Marc Webb volverán a la saga del trepamuros, que sólo conservará a Avi Arad y Matt Tolmach degradados a productores ejecutivos y sin capacidad para tomar decisiones creativas, como dice el acuerdo entre las compañías.
Este nuevo reinicio de la saga volverá a llevar a Spider-man de vuelta al instituto, aunque se espera que el estudio presidido por Kevin Feige prescinda de volver a contar la genealogía del personaje (adolescente pardillo que es mordido por una araña, el asesinato del Tío Ben…).
Algo que sí ha quedado claro es que quieren a un actor mucho más joven (Garfield tiene ahora 31 años y entró en la franquicia con 28, mientras que Tobey Maguire comenzó con 26 años), y ya se rumorean los nombres de Dylan O’Brien (que tiene 23 años y es conocido por la serie Teen wolf y la saga El corredor del laberinto) y Logan Lerman (que también tiene la misma edad, ha aparecido en Noé y Corazones de acero y fue un candidato para The amazing Spider-man en 2012).
Por otra parte, existe la posibilidad de que Sony y Marvel decidan sustituir al icónico personaje de Peter Parker, optando por elegir a Miles Morales (un afroamericano con ascendencia de Puerto Rico) como protagonista de las nuevas aventuras. El actor Donald Glover podría ser un firme candidato (probablemente fue la inspiración visual para el personaje) a pesar de haber cumplido ya los 31 años.
El rodaje de Captain America: Civil war comenzará en abril, por lo que, conociendo a Marvel, no habrá que esperar mucho para una confirmación oficial al respecto.
Fuente: THR / Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...