jueves, abril 25, 2024

Nuevos guionistas para la «recalibración» de ‘Halloween’

Dimension Films acaba de inventar una nueva categoría de películas. La nueva película de la saga Halloween no será un remake ni un reinicio, será una «recalibración» de la saga y, para ello, ha contratado a Patrick Melton y Marcus Dunstan.
Los seguidores de las nuevas sagas de cine de terror reconocerán los nombres de Melton y Dunstan por haber sido los escritores de varias entregas de la saga Saw (en concreto, las secuelas de la cuarta a la séptima) y de Piranha 3DD.

Ambos están relacionados con el proyecto de adaptar la serie The outer limits para MGM, además de trabajar en God of war para Universal y, más recientemente, han escrito Scary stories to tell in the dark para CBS Films.
Malek Akkad, que lleva asociado a la franquicia desde mediados de los años noventa y es productor de la saga desde el reinicio de 2007, será productor de la nueva película junto a Matt Stein. Malek es el hijo de Moustapha Akkad, productor ejecutivo de la saga inicial.
Aunque Rob Zombie se encargó del reinicio y la secuela de 2009, actualmente no hay un director para la nueva película, que lleva desarrollándose prácticamente desde el estreno de Halloween II y tuvo el título de Halloween 3D.
Ha pasado tanto tiempo desde la última secuela que no está claro si seguirá la línea argumental de las dos últimas o será un nuevo punto de partida, aunque la fuente ha confirmado que no es un remake, ni un reinicio, ni una reimaginación de la historia, será una recalibración.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...