jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler de ‘La Saga Divergente: Insurgente’

Summit Entertainment continúa con la campaña viral de La Serie Divergente: Insurgente, y ha revelado un nuevo tráiler a través de su facebook de esta segunda entrega de la popular saga de best-sellers escritos por Veronica Roth. 
Esta nueva entrega eleva las apuestas en favor de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de una Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), líder de la élite hambrienta de poder de Erudición.

En una carrera contra el tiempo, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas con tal de proteger, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles. Atormentada por las decisiones del pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro al tiempo que descubre la verdad acerca del pasado y, en última instancia, el futuro de su mundo.

La Serie Divergente: Insurgente cuenta en su reparto con Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Octavia Spencer, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Naomi Watts, Miles Teller, Ansel Elgort, Naomi Watts, Maggie Q, Suki Waterhouse, Jonny Weston, Keiynan Lonsdale y Mekhi Phifer.

Dirigida por Robert Schwentke (RedRIPD), con guión de Brian Duffield Akiva Goldsman, llegará a los cines españoles el 1 de abril, mientras que la última película, Leal, se dividirá en dos entregas que se estrenarán el 18 de marzo de 2016 y el 24 de marzo 2017. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...