viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster de ‘Crimson peak’, de Guillermo del Toro

Tras la publicación del primer tráiler de Crimson peak, la próxima película de Guillermo del Toro, la semana pasada, ahora aparece el nuevo póster de la película de terror gótico donde la actriz Mia Wasikowska y la casa victoriana de la película son los auténticos protagonistas.

Wasikowska interpreta a una joven que intenta escapar de los fantasmas que la persiguen y la acosan. Tras una tragedia familiar, se compromete con un hombre que vive en una casa que respira y sangra por sí misma.
La llegada al domicilio de su nuevo esposo chocará con la presencia de su nueva cuñada, la cual no ve con buenos ojos la llegada de una intrusa. Su presencia dificultará el afianzamiento del nuevo matrimonio y la continuidad de la peculiar relación que mantienen los hermanos.
Nuevo póster de 'Crimson peak', de Guillermo del Toro
La película ha sido escrita por del Toro y Matthew Robbins, y está protagonizada por Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam y Mia Wasikowska. Ha sido producida por Guillermo del Toro, Thomas Tull, Jon Jashni y Callum Greene con Jillian Share como productores ejecutivos.
Crimson Peak se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de octubre, en 2D e IMAX.
Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...