jueves, marzo 28, 2024

Nuevas fechas para el spinoff de ‘Rocky’ y el remake de ‘Point break’

Warner Bros. Pictures continúa ajustando su agenda de próximos estrenos, retrasando el estreno del remake de Point break y fijando una nueva fecha para presentar al público la película Creed, basada en un personaje de Rocky.
Creed seguirá la historia del nieto de Apollo Creed, con Sylvester Stallone retomando su papel de Rocky Balboa, que será el entrenador de un nuevo y joven Creed. El personaje original, interpretado por Carl Weathers, apareció en las cuatro primeras películas de la saga Rocky, hasta que murió en el ring luchando contra Ivan Dragon en Rocky IV.

La película se estrenará el 25 de noviembre, enfrentándose en las carteleras contra The good dinosaur, de Disney•Pixar, The martian (dirigida por Ridley Scott), Midnight special y una comedia aún sin título dirigida por Jonathan Levine. Además, el estreno será sólo cinco días después del final de Los juegos del hambre, con la cuarta entrega: Sinsajo – Parte 2.
El remake de Le llaman Bodhi (título español de la Point break original) está protagonizado por Ray Winstone, Teresa Palmer, Edgar Ramirez y Luke Bracey, y volverá a contar la historia de un agente encubierto del FBI que se introduce en una peligrosa red de ladrones a los que les gustan los deportes extremos.
Point break se retrasa más de cinco meses, llegará a las pantallas de los cines el 25 de diciembre (inicialmente tenía previsto su estreno para el 31 de julio), donde tendrá que competir con la película de animación e imagen real familiar de Paramount Monster trucks, la nueva colaboración de Jennifer Lawrence y David O Russell en Joy, la siguiente película de Alejandro González Iñárritu con Leonardo Di Caprio, The revenant, y Concussion, un drama ambientado en el mundo de fútbol basado en una historia real protagonizado por Will Smith.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...