martes, abril 23, 2024

Milla Jovovich será la protagonista de ‘In the lost lands’, de George R.R. Martin

La actriz Milla Jovovich se encuentra en las negociaciones finales para ser la protagonista de la adaptación de las novelas cortas «In the lost lands», escritas por George R.R. Martin, escritor de las novelas de la saga Juego de tronos.
Jovovich estará acompañada en el reparto por Justin Chatwin (Dragon ball: Evolution), y estarán dirigidos por Constantin Werner (The pagan queen), quien también se ha ocupado de la escritura del guión y cuyo rodaje se espera que comience en Alemania a finales de año.

In the lost lands combinará tres historias centradas en mujeres: La desesperada reina de una ciudad construida entre unas montañas contrata a una maga (interpretada por Jovovich) para atravesar una tétrica región conocida como Lost lands y conseguir el poder de convertirse en un lobo, pero no sabe que las consecuencias de su deseo implican un terrible precio.
Mientras tanto, la guerrera Sharra debe pelear contra un dragón, que es el vigilante de una entrada a los siete reinos y así reunirse con su amante perdido, Kaydar. Durante su viaje se encuentra con un misterioso señor en un castillo desierto, Laren Dorr, que la seduce hasta el punto de olvidar su misión y quedarse con él, incapaz de ver que él es realmente el guardián de la puerta.
Y, en una historia ambientada en el futuro llamada Bitterblooms, una joven bárbara es presa de una maldición por una bruja, que desea su juventud y su amor, en una nave espacial, algo que se convierte en una red de mentiras y engaños.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...