jueves, abril 18, 2024

Mel Brooks habla de una posible secuela de ‘La Loca Historia de las Galaxias’

¿Qué diferencia hay entre revitalizar una película de los años 80 como se ha hecho en el caso de Polstergeist y otra del estilo La Loca Historia de las Galaxias? Que los fans de la segunda pagarían lo que fuera para que se realizase, algo que parece que va a suceder tras las últimas declaraciones de Mel Brooks.

Muchos de los fans del genial Mel Brooks están hoy de suerte, porque el polifacético actor, director, guionista y productor, parece ser que ha confirmado en un podcast la realización de la secuela de Spaceballs, más conocida en España como La Loca Historia de las Galaxias.

Si realmente ésto se realizase, existiría el problema de la adaptación del humor tradicional y bobo de Mel Brooks a los tiempos que corren, pues no existe comedia actual en la que no se traten las drogas o el sexo, algo que el propio Mel no ha incluido en sus trabajos salvo de manera light.

El título de esta secuela parece ser toda una crítica a la próxima entrega de la saga de Star Wars, ya que se llamaría Spaceballs: Search for more money. Aunque quizá, lo mejor de todo, sería la vuelta de Rick Moranis para volver a interpretar el papel de Lord Casco Oscuro. Ésto sería una grata sorpresa, pues el actor dejó de actuar hace ya una década, tras el fallecimiento de su mujer y así lo confirma el propio Brooks.

«Tom (Meehan), que lo escribió conmigo, tiene grandes ideas y me encantaría hacer Spaceballs 2. Incluso tenemos el título porque en La Loca Historia de las Galaxias le dije le dije: «Tal vez hagamos Spaceballs 2:… Search for more money. Así es como yo la llamaría. Es el título perfecto. Creo que sería la manera de sacar a Rick (Moranis) fuera de jubilación. le he pedido un montón de veces y él ha sido muy estricto al respecto».

Los usuarios de Reddit no paran de especular en la web sobre esta noticia, algo que sucedería tras el estreno de de Star Wars: El despertar de la fuerza y así coger ideas para la producción de la película, aunque con los episodios I, II y III, debería tener más de un sketch preparado para incluirlo en esta secuela.
Para aquellos que disfruten del humor absurdo de los 80, así como para aquellos que no lo conozcan aun, os dejamos el tráiler de la película original para que vayáis frotándoos las manos.
Fuente: Entertainment

5 COMENTARIOS

  1. Más que una crítica a la próxima entrega de Star Wars (que también podría ser), me parece que el título por cómo lo dice en las declaraciones lo que intenta es reírse de ellos mismos. En plan, vamos a hacer otra peliculilla de estas 40 años después, incluso con actores ya retirados, para sacarnos unas perrillas, y nos da igual admitirlo en el título.

  2. Deberíais ver spaceballs. En ella ya dicen que la segunda parte se va a llamar así. Y dicen el por qué. No tiene nada que ver ni con la precuelas ni con episodio 7

  3. El título de la segunda película ya lo dicen en la primera. Y la primera de 1987. No tiene nada que ver con ninguna crítica a star wars, ni a las precuelas ni a episodio 7.

  4. Efectivamente, desde que se estrenó la original, ya se anunció en ella "Spaceballs 2: The Search for More Money", y Mel Brooks comentó que tenía intención de hacer una secuela llamada "Spaceballs 3: The Search for Spaceballs 2". Incluso en 2005 ya habló de la secuela con el título "Spaceballs 2: the search for more money", comentando en aquel momento que él volvería a interpretar a Yogur, y que planeaba estrenarla una semana antes de la próxima entrega de "Star Wars", y en el peor de los casos peor, un año después.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...