viernes, marzo 29, 2024

Kodi Smit-McPhee será Rondador Nocturno (Nightcrawler) en ‘X-Men: Apocalypse’

El director Bryan Singer ha presentado en su cuenta de Instagram al actor que dará vida a Nightcrawler -el mutante con la capacidad de teletransportarse conocido en nuestro país como Rondador Nocturno- en X-Men: Apocalypse, que no es otro que Kodi Smit-McPhee.

James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult están preparados para liderar el reparto de X-Men: Apocalypse, que también cuenta con el regreso de Rose Byrne como Moira MacTaggert además de los recién llegados Sophie Turner (conocida por interpretar el papel de Sansa Stark en la serie Juego de tronos) como la rejuvenecida Jean Grey (recogiendo el trabajo realizado por Famke Janssen), Tye Sheridan (El árbol de la vida) en el papel del joven Cíclope (papel que ya han interpretado James Marsden en cuatro ocasiones y Tim Pocock en X-men – Orígenes: Lobezno) y Alexandra Shipp (que viene del mundo de la televisión) dando vida a Tormenta (continuando el trabajo hecho por Halle Berry en cuatro ocasiones). Por su parte, Oscar Isaac será el mutante que da título a la película.

Rondador Nocturno, creado por Len Wein y Dave Cockrum, hizo su primera aparición en el cómic «Giant Size X-Men» número 1 en 1975, y es un mutante de nacionalidad alemana y nombre real Kurt Wagner. Miembro activo de X-Men, fue el líder de una de las formaciones del grupo de mutantes europeo Excalibur. Como mutante, Wagner tiene la capacidad de teletransportarse hasta una distancia máxima de unos tres kilómetros, además de una agilidad sobrehumana, y diversas mutaciones en su aspecto físico externo: caninos ligeramente más desarrollados de lo normal; ojos amarillos y sin pupilas visibles; piel y pelo de color azul marino; sólo tres dedos de gran tamaño en manos y pies; y cola prensil plenamente funcional, acabada en un apéndice triangular en punta de flecha. El personaje fue interpretado anteriormente por Alan Cumming en X-Men 2.

X-Men: Apocalypse se dice que es la conclusión de una trilogía que comenzó con X-Men: Primera generación y continuó con X-Men: Días del futuro pasado.

La película (que se basa en la «Era del Apocalipsis», donde Apocalipsis despierta diez años antes de que llegue Cable -hijo de Cíclope- y es testigo de la muerte accidental de Charles Xavier a manos de su hijo Legión) se sitúa temporalmente en la década de los años ochenta, cuando Apocalipsis ataca a la humanidad y conquista la mayor parte del mundo, convirtiéndose en un tirano con un poder casi absoluto, cuya única oposición son los X-Men, que, ante la ausencia de Xavier, tienen como líder a Magneto. Apocalipsis descubre más tarde que esta línea temporal es un error cronológico e intenta evitar que sea erradicada.
El guión está escrito por Simon KinbergMike Dougherty Dan Harris, y el rodaje comenzará en Montreal a partir de abril.

X-men: Apocalypse se estrenará en cines el 27 de mayo de 2016.

Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...