jueves, abril 18, 2024

Joel Kinnaman en conversaciones para ‘Suicide squad’

Tras el abandono de Tom Hardy de la producción de Suicide Squad el mes pasado y la posible incorporación de Jake Gyllenhaal, ahora se publica que el estudio está en conversaciones con Joel Kinnaman para interpretar al personaje de Rick Flagg.
Según la fuente, Hardy abandonó la producción por conflicto con otros proyectos y Gyllenhaal directamente ha desestimado aparecer en la adaptación de los villanos de DC. Kinnaman, que apareció en el remake de Robocop, se ha convertido en el favorito para Warner Bros.

El actor aparecerá próximamente en Child 44, junto a Tom Hardy, y en la película de Terrence Malik Knight of cups. Además estará en la próxima película de Jaume Collet-Serra, Run all night, junto a Liam Neeson.
Rick Flag es el líder del Suicide Squad y un excombatiente de un pelotón en la Segunda Guerra Mundial, siendo el único superviviente de la guerra dentro de su batallón, algo que le permitió ser un agente muy valorado por el presidente Harry S. Truman.
Suicide Squad adapta la historia del grupo creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, que está formado por un grupo de supervillanos, entre los que se incluyen a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn.
La primera formación del grupo fue por militares desechados que emprendía misiones suicidas, mientras que la segunda fue la integrada por supervillanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas.
La película está escrita y dirigida por David Ayer, director de Corazones de acero, y producida por Charles Roven (productor de El caballero oscuro y Batman v Superman: Dawn of Justice) y Richard Suckle (La gran estafa americana). Zack Snyder, Deborah Snyder, Colin Wilson y Geoff Johns son los productores ejecutivos.
Suicide Squad llegará a los cines el 5 de agosto de 2016.
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...