jueves, marzo 28, 2024

James Franco será el protagonista de la adaptación de ’11/22/63′

El actor James Franco ha sido confirmado como protagonista de la adaptación de la novela de Stephen King «11/22/63», que será realizada como serie de televisión por Hulu y Warner Bros. Television.
La novela se publicó en 2011 y es un relato de suspense donde un profesor de instituto decide viajar en el tiempo hasta la fecha que da título al libro, para evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy, pero su misión se verá amenazada por Lee Harvey Oswald, su inesperado enamoramiento y por el propio pasado, que no desea ser cambiado.

Incluso antes de la publicación del libro ya se hablaba de su adaptación: en 2011 publicamos que el director Jonathan Demme se encargaría de la dirección, aunque actualmente no hay implicación de Demme en el proyecto.
La adaptación de la novela se ha planeado como una miniserie de nueve horas de duración y es el primer acuerdo entre Hulu y Warner Bros. Television. Estará producida por Bad Robot Productions (productora de J.J. Abrams) y producida ejecutivamente y escrita por Bridget Carpenter y Warner Bros. Television. Abrams y King serán también productores ejecutivos junto a Carpenter y Bryan Burk, con Kathy Lingg como coproductora ejecutiva y Franco será productor junto a Athena Wickham.
James Franco está de plena actualidad por el estreno de la controvertida sátira política The interview y sus consecuencias para Sony Pictures. Aparecerá próximamente en True story de Rupert Goold, junto a Jonah Hill y Felicity Jones.
11/22/63 se une a la larga lista de adaptaciones de novelas escritas por King, entre las que se encuentran The dark tower, la nueva adaptación de The stand (Apocalípsis), Cell y el remake de It.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...