viernes, marzo 29, 2024

Ice Cube y Dr. Dre presentan el tráiler de ‘Straight Outta Compton’

Ya mostramos el teaser de Straight Outta Compton que fue proyectado en un concierto de Ice Cube, siendo esta la película biográfica de NWA, uno de los grupos de hip hop más famosos e influyentes de todos los tiempos. Hoy os traemos el tráiler oficial, donde dos de los componentes originales del grupo lo presentan.

Para presentarlo, los raperos y productores musicales, Ice Cube y Dr. Dre han querido volver a Compton (lugar de origen del NWA) para preguntar como influyó este grupo, donde se ven estrellas de este género musical de la talla de The Game o Kendrick Lamar dando su opinión. 

Para quiénes no conozcan a este grupo, NWA puso el mundo del hip hop del revés, pues a ellos se le atribuye el gangsta rap. Ésto provocó que, a causa de las letras de sus canciones, fueran censurados en una gran cantidad de emisoras de radio e incluso se cancelasen muchos de sus conciertos, pues en éstos alardeaban de ser violentos e inducían al asalto, además de ser de los primeros en denunciar de manera pública a la policía con su canción «Fuck Tha Police».

F. Gary Gray, director conocido por ser el autor de títulos tan conocidos como Negociador, The Italian Job Un ciudadano ejemplar, ha sido el responsable de realizar el biopic del grupo. Un gran detalle de esta película es la participación de Jason Mitchel interpretando al lider del grupo Eazy-E, algo irónico pues se trata del propio hijo del malogrado rapero. Completando el plantel se encuentran O’Shea Jackson Jr. como Ice Cube, Corey Hawkins en el papel de Dr. Dre, Keith Stanfeild para encarnar a Snoop Dogg, Aldis Hodge como MC Ren, Neil Brown Jr. en el papel de Dj Yella y Paul Giamatti interpretando al manager del grupo Jerry Heller.

Straight Outta Compton se entrenará en los cines norteamericanos el próximo 14 de Agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...