viernes, abril 19, 2024

Gina Carano y Kellan Lutz se incorporan a ‘Extraction’, protagonizada por Bruce Willis

La próxima película de acción protagonizada por el actor Bruce Willis, y que se llamará Extraction, incorpora a los actores Gina Carano (quien acaba de incorporarse a Deadpool) y Kellan Lutz, según los últimos datos.
Willis interpretará a un agente de la CIA que no está operativo desde que asesinaron a su mujer. Su hijo (interpretado por Lutz) es un agente novato de la misma agencia está investigando un nuevo arma superdestructiva llamada The Condor.

Cuando papá es secuestrado por un grupo terrorista, el hijo se embarcará personalmente en una complicada operación de rescate con tintes de conspiración que cambiará sus vidas para siempre.
Además de los citados, en el reparto también están Dan Bilzerian, Lydia Hull y Tyler Olson. Estarán dirigidos por Steven C. Miller (director de Silent night), con un guión escrito por Umair Aleem y Max Adams (aunque este último tiene más experiencia como guionista de cortometrajes, ambos debutan con esta película).
El rodaje de Extraction está previsto que comience en Alabama muy pronto, y estará producida por Emmett/Furla/Oasis Films, mientras que de la distribución se encargará Lionsgate / Grindstone a lo largo de 2016.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES