viernes, marzo 29, 2024

Póster de ‘Felices 140’ de Gracia Querejeta, que se estrenará el 10 de abril

La directora Gracia Querejeta, Goya por Siete mesas de billar francés, se vuelve a poner detrás de la cámara con Felices 140, un drama con grandes dosis de humor negro que vuelve a protagonizar, en su tercera película juntas, Maribel Verdú (Quince años y un día, Blancanieves), de la que ya tenemos su póster y llegará a  las pantallas españolas el próximo 10 de abril con la distribución de Sony Pictures Releasing España.
Esta cinta cuenta con un reparto de lujo encabezado por Maribel Verdú junto a actores de la talla de Antonio De La Torre, Eduard Fernández, Nora Navas, Marian Álvarez, Alex  O´Dogherty, Ginés García Millán y Paula Cancio. 

Felices 140, producida por Hernández Fernandez, Foresta Films, Tornasol Films y La Ignorancia de la Sangre AIE, cuenta con un guión de la propia cineasta y Antonio Mercero, un tándem con magníficos resultados que viene siendo habitual en los últimos trabajos de la directora.
La película narra la historia de Elia que cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.
El equipo de Felices 140 ha contado con la participación de Canal+, y el respaldo del ICAA y de las Instituciones Insulares (Canarias Cultura En Red y Gobierno De Canarias).

Póster de 'Felices 140' de Gracia Querejeta, que se estrenará el 10 de abril

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...