sábado, abril 20, 2024

Evento de inaguración de la exposición de ‘Cenicienta’

Con motivo del estreno en cines de una nueva versión del clásico Cenicienta, en esta ocasión en imagen real y dirigida por Kenneth Brannagh, Disney presentó ayer en Madrid la muestra «Cenicienta, La exposición» en el Museo ABC.

En esta exclusiva exposición, de acceso gratuito, se presenta el vestuario original de la película, diseñado por la oscarizada Sandy Powell, junto a un homenaje de la industria del calzado español al zapato más icónico del cine.
La exposición hace un recorrido por los protagonistas de esta nueva versión del clásico a través de su vestuario, que refleja a la perfección la personalidad de los personajes. Junto a estas exclusivas piezas, la muestra incluye la visión que Pedro Miralles, Rebeca Sanver, RAS, Sara Navarro, Hispanitas, Lola Cruz, Magrit, Munich, Nacho Rivera, Pretty Ballerinas, Úrsula Mascaró y Wonders han hecho del zapato de la película con bocetos y recreaciones inspirados en su particular estilo. 

Evento de inaguración de la exposición de 'Cenicienta'Evento de inaguración de la exposición de 'Cenicienta'

Además, aquellos que se acerquen a la exposición podrán probarse una réplica del zapato de cristal que aparece en la película y así sentirse parte de esta historia clásica.

Evento de inaguración de la exposición de 'Cenicienta'

La exposición se puede visitar de forma gratuita en el Museo ABC (situado en la calle Amaniel, 29) del 27 de febrero al 8 de marzo en horario de 11h. a 20h. de martes a sábados y de 10h. a 14h. en domingo.

Evento de inaguración de la exposición de 'Cenicienta'Evento de inaguración de la exposición de 'Cenicienta'

Cenicienta es un largometraje de imagen real inspirado en el clásico cuento de hadas que cobró vida en la obra maestra animada de Disney de 1950. Esta nueva versión está dirigida por Kenneth Branagh, y protagonizada por Cate Blanchett, Lily James, Richard Madden y Helena Bonham-Carter y se estrenará en cines el 27 de marzo.
Evento de inaguración de la exposición de 'Cenicienta'Evento de inaguración de la exposición de 'Cenicienta'

Fuente: Disney

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES