viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 13 de Febrero de 2015

Brasserie Romantic
Título V.O.: Brasserie Romantiek
Año de producción: 2014
Distribuidora: Surtsey films
Género: Comedia Dramática
Director: Joël Vanhoebrouck
Guión: Jean-Claude Van Rijckeghem
Música: Tuur Florizoone
Fotografía: Ruben Impens
Intérpretes: Filip Peeters (Paul), Barbara Sarafian (Roos), Koen De Bouw (Frank), Wouter Hendrickx (Lesley), Sara de Roo (Pascaline), Axel Daeseleire (Angelo), Anemone Valcke (Ingrid), Mathijs Scheepers (Walter), Tine Embrechts (Sylvia), Thomas Janssens (Kevin), Zoë Thielemans (Emma)
San Valentín es un día muy señalado en el calendario, tanto para parejas como para comercios como floristerías, perfumerías o joyerías. Pascaline, la dueña del elegante restaurante «Brasserie», sólo admite reservas para dos en ese día tan especial. Todo está preparado e incluso un impresionante menúde degustación está listo para ser servido. Pero, a la hora de la verdad, todo se complica cuando asistimos a la intimidad de las mesas y los problemas internos de las parejas afloran a la superficie.
Cincuenta sombras de Grey
Título V.O.: Fifty Shades of Grey
Año de producción: 2015
Distribuidora: UIP
Género: Romántica
Director: Sam Taylor-Johnson
Guión: Kelly Marcel
Música: Danny Elfman
Fotografía: Seamus McGarvey
Intérpretes: Marcia Gay Harden (Dr. Grace Trevelyan Grey), Callum Keith Rennie (Ray Steele), Jennifer Ehle (Carla May Wilks), Dylan Neal (Robbin ´Bob´ Adams), Victor Rasuk (José Rodriguez), Dakota Johnson (Anastasia Steele), Max Martini (Jason Taylor), Eloise Mumford (Kate Kavanagh), Jamie Dornan (Christian Grey), Rita Ora (Mia Grey), Luke Grimes (Elliot Grey), Rachel Skarsten (Andrea), Emily Fonda (Martina), Anthony Konechny (Paul Clayton), Andrew Airlie (Carrick Grey), Anne Marie DeLuise (Dr. Greene)
Con sólo 27 años, Christian Grey es un triunfador. Rico, apuesto y muy atractivo, es consciente de su poder de seducción con el sexo opuesto. Su próxima víctima es la joven estudiante, Anastasia Steele, una chica ingenua y fácilmente enamoradiza que cae rendida a sus pies desde el primer momento. Pero lo que ella cree que es amor, se convierte en un contrato legal de sumisión sexual ante las fantasías de cama del enigmático Grey, que, por primera vez, puede acabar atrapado en su propio juego.

La señal (2015)
Título V.O.: The Signal
Año de producción: 2014
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Ciencia-Ficción
Director: William Eubank
Guión: William Eubank, Carlyle Eubank
Música: Nima Fakhrara
Fotografía: David Lanzenberg
Intérpretes: Laurence Fishburne (Damon), Brenton Thwaites (Nic), Olivia Cooke (Haley), Beau Knapp (Jonah)
Un hacker logra burlar las redes privadas de los ordenadores de dos brillantes estudiantes universitarios del MIT, Nick y Jonah. Tras rastrear la señal del misterioso intruso, los jóvenes acaban localizando su origen en Nevada. Acompañados por Haley, la novia de Nick, llegan de noche a una zona aislada donde creen que se encuentra Nomad, el pirata informático que les ha estado acechando durante meses. Sin embargo, están a punto de verse inmersos en la peor pesadilla que nunca hubiesen imaginado.
No confíes en nadie
Título V.O.: Before I Go to Sleep
Año de producción: 2014
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Thriller
Director: Rowan Joffe
Guión: Rowan Joffe
Música: Ed Shearmur
Fotografía: Ben Davis
Intérpretes: Nicole Kidman (Christine), Mark Strong (Dr. Nasch), Colin Firth (Ben), Anne-Marie Duff (Claire), Adam Levy (marido), Gabriel Strong (niño en bicicleta), Dean-Charles Chapman (Adam)
Un estado permanente de amnesia crónica se ha apoderado paulatinamente de los recuerdos cotidianos de la escritora Christine Lucas, como consecuencia de un terrible accidente de tráfico acontecido hace más de veinte años. Todos los días, al despertar, olvida sus recuerdos más recientes y retorna a la época anterior al accidente. A continuación, vuelve a asimilar que tiene un marido y que su vida ya está encarrilada. Pero un diario personal le acerca a un pasado que no querría nunca recordar.
Red Army
Título V.O.: Red Army
Año de producción: 2014
Distribuidora: Caramel Films
Género: Documental
Director: Gabe Polsky
Guión: Gabe Polsky
Música: Christophe Beck, Leo Birenberg
Fotografía: Peter Zeitlinger, Svetlana Cvetko
Intérpretes: Vladimir Pozner (Vladimir Pozner), Scotty Bowman (Scotty Bowman), Vyacheslav Fetisov (Vyacheslav Fetisov), Anatoli Karpov (Anatoli Karpov), Alexei Kasatonov (Alexei Kasatonov), Ken Kurtis (Ken Kurtis), Felix Nechepore (Felix Nechepore)
Una de los mitos del hockey sobre hielo mundial, el ruso Vyacheslav Fetisov, capitaneaba uno de los mejores equipos de la historia de este deporte, la invencible selección de la Unión Soviética, mejor conocido como «el Ejército Rojo» (Red Army). Ganador de dos Oros Olímpicos y de siete más en Campeonatos del Mundo, se convertiría en héroe nacional como deportista y en uno de los nuevos abanderados del aperturismo al exterior en un régimen comunista que empezaba a desintegrarse con la perestroika.
Syria self portrait (Silvered Water)
Título V.O.: Maa al-Fidda
Año de producción: 2014
Distribuidora: Paco Poch
Género: Documental
Director: Wiam Bedirxan, Ossama Mohammed
Guión: Wiam Bedirxan, Ossama Mohammed
En Siria, los youtuberos filman y mueren cada día. Otros matan y filman.En París, Ossama Mohammed sólo puede filmar el cielo y montar imágenes de Youtube, guiado por el amor indefectible que siente por Siria. De esta tensión entre la distancia, su país y la revolución, ha nacido un encuentro: una joven cineasta Kurda de Homs le chateó ‘Si tu cámara estuviera en Homs, ¿qué filmaría? La película es la historia de este reparto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...