viernes, marzo 29, 2024

En marcha la secuela de ‘John Wick’ que contó con Keanu Reeves al frente de la acción

Aunque todavía no se ha estrenado en España -y ni siquiera conocemos la fecha de estreno, para que luego se quejen si no funciona bien en los cines-, sí que se ha estrenado el año pasado en Estados Unidos la película de acción John Wick con Keanu Reeves al frente del reparto, y ha funcionado relativamente bien, por lo que ya está en marcha la secuela.

Este thriller fue una de las sorpresas del 2014, pues logró recaudar 79 millones de dólares con un presupuesto de 20 millones y buenas críticas, y ahora que en Estados Unidos se lanza en DVD y Blu-ray -y aquí seguimos esperando, recuerdo, para verla en cines o en DVD-, los directores David Leitch y Chad Stahelski revelaron que ya están trabajando en una secuela.

Según han declarado:

«Sabemos que podemos superar a la acción de la original. Es cuestión de una historia y cuánto le gusta el personaje. Eso es siempre lo más importante. Si hay mucha acción, pero tienes un personaje que a nadie le gusta y no tiene carisma, no vas a verlo. Puedes buscar cualquier gran estrella de acción, ya sea Harrison Ford o Liam Neeson o Robert Downey Jr, escoge un nombre, te gusta el chico lo primero. Buena acción, mala acción, simplemente los amas en acción. Así que queremos asegurarnos de que tenemos una historia y un personaje que todo el mundo ama y luego lo vestiremos con la acción que os prometemos será impresionante».

Aunque no se sabe si repetirá Keanu Reeves, en John WickReeves encarna a un asesino a sueldo retirado que es obligado a volver al trabajo activo por culpa de un joven sádico, Wick acabará con sus enemigos utilizando las técnicas y habilidades que lo convirtieron en una leyenda.
La película contaba también en su reparto con Bridget MoynahanMichael NyqvistWillem DafoeAlfie AllenAdrianne Palicki Dean Winters.

Fuente: Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...