martes, abril 16, 2024

En junio se estrenará ‘El niño 44’ con Tom Hardy, Noomi Rapace, Joel Kinnaman y Gary Oldman

eOne Films Spain estrenará en España El niño 44, thriller dramático dirigido por Daniel Espinosa (El invitado) y protagonizado por Tom Hardy, Noomi Rapace, Joel Kinnaman y Gary Oldman. Basada en la primera novela de la exitosa trilogía escrita por Tom Rob SmithEl niño 44 narra la lucha de un hombre por reclamar su humanidad dentro de un sistema que requiere de su sacrificio para poder perdurar.
Paddy Considine, Vincent Cassel, Jason Clarke y Charles Dance completan el reparto de la película, producida por Ridley Scott, Michael Schaefer y Greg Shapiro.

El niño 44 nos traslada al año 1953, y nos presenta a Leo Demidov (Tom Hardy), un agente secreto de la policía soviética que pierde su estatus, su poder y su hogar cuando se niega a denunciar a su propia mujer, Raisa (Noomi Rapace), por traición. Exiliados de Moscú a un sombrío puesto avanzado de provincia, Leo y Raisa unen fuerzas con el General Mikhail Nesterov (Gary Oldman) con el fin de localizar a un asesino en serie de niños. Su búsqueda de justicia amenaza a un sistema ampliamente encubierto y reforzado por Vasili (Joel Kinnaman), el oscuro rival de Leo, para quien “no hay crimen en el Paraíso”.
El niño 44 llegará a los cines el 5 de junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...