viernes, abril 19, 2024

El reparto femenino del reinicio de ‘Los Cazafantasmas’ se reúne en el Saturday Night Live

Durante la celebración del 40 aniversario del programa Saturday Night Live, el reparto femenino que va a encabezar el «reinicio» de Los Cazafantasmas hizo acto de presencia, y se hicieron una buena colección de fotos demostrando la complicidad que ya hay entre ellas.

En las fotos mostradas en Twitter (y que os dejamos al final de la noticia) vemos a Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, grupo que estará a las ordenes del director Paul Feig, quien dirigirá el reinicio además de encargarse del guión con Katie Dippold.

El director ya ha trabajado con McCarthy y Wiig en La boda de mi mejor amiga, por lo que tiene experiencia con las actrices y podrá conseguir más de ellas.

Esta nueva versión del clásico de 1984 del director Ivan Reitman se dice que tendrá un tono más aterrador y no mantendrá ninguna continuidad con la película original o su secuela de 1989, y ni siquiera con la serie animada.

La idea es rodar este verano en Nueva York para estrenar Los Cazafantasmas el 22 de julio de 2016.

Fuente: Twitter

4 COMENTARIOS

    • Después de tantos años viendo Saturday Night Live y siguiendo a Kristen Wigg, solo se me pasa una palabra por la cabeza. Acierto.
      De un fan acérrimo de Los Cazafantasmas, ojo.
      Esta producción se había convertido en un sinsentido, pero creo que han conseguido salvarla. Ya veremos.

  1. Mira! El primer comentario que veo que aún tiene fe en esta película!! Y mira que me leo webs, blogs y foros de cine. Ojalá estés en lo cierto, pero pinta de lamentable para abajo.

  2. Normal, con el hype negativo que ha generado desde que comenzaron los problemas en la producción. Pero creo que puede quedar algo medianamente aceptable. Y digo medianamente porque siempre saldrá perdiendo en la comparacion con las originales. Aún salvando la situación, creo que contentar a los fans será casi imposible. Lo hablamos el año que viene.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...