martes, abril 16, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario’: Tenemos DVDs de la serie para vosotros

El próximo 6 de marzo llega a los cines españoles Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario, película producida con motivo del 40ª Aniversario de Masami Kurumada, autor original de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco). Con motivo de este estreno, y gracias a Selecta Vision y Alfa Pictures, tenemos para vosotros 2 packs en DVD de Los Caballeros del Zodíaco – Saga del Santuario – Box 1.

Aunque existen cinco películas previas producidas entre 1986 y 2002, es la primera vez que Los Caballeros del Zodíaco se podrán ver en pantalla grande, corriendo la producción de la película a cargo de Toei Animation, productores de Dragon Ball Z Battle of Gods.

El proyecto surgió de la idea de relanzar la leyenda de Los Caballeros del Zodiaco adaptándola a los tiempos modernos, tanto a nivel narrativo como a nivel técnico mediante las últimas tecnologías de animación digital. La saga elegida para ser adaptada fue la más popular, la de las 12 Casas del Santuario.

En Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario cuando la maldad se extiende por el mundo, aparecen los guerreros de la esperanza… En la actualidad, muchos años después de la última Guerra Santa, Saori Kido es una chica abrumada por sus misteriosos poderes. Aunque ella no lo sepa, está destinada a convertirse en la reencarnación de Atenea y defender la paz y el amor custodiada por sus caballeros. Pero el Patriarca, la máxima autoridad del Santuario, tiene otros planes… Tras ser salvada de un intento de asesinato por Seiya, el Caballero de Pegaso, Saori acepta finalmente su destino y pone rumbo al Santuario acompañada por un pequeño grupo de Caballeros de Bronce. Allí deberán hacer frente al Patriarca y librar una batalla desesperada contra los legendarios Caballeros de Oro.


Pues bien, disponemos de 2 packs en DVD de Los Caballeros del Zodíaco – Saga del Santuario – Box 1 para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 15 de marzo. La pregunta en cuestión es:

¿Cuál es vuestro Caballero del Zodiaco favorito, y por qué?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: LA LEYENDA DEL SANTUARIO», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «Participo en el concurso de CONCURSO LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: LA LEYENDA DEL SANTUARIO de facebook.com/Noescinetodoloquereluce»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: LA LEYENDA DEL SANTUARIO.
Concurso 'Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario': Tenemos DVDs de la serie para vosotros

El pack en DVD que tenemos para vosotros, Los Caballeros del Zodíaco – Saga del Santuario – Box 1 DVD, ha salido a la venta el pasado 2 de enero, e incluye los primeros 18 episodios de la Saga del Santuario. Más información aquí
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de marzo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de Los Caballeros del Zodíaco – Saga del Santuario – Box 1 DVD para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Inés Ramiro D.
* Mario Prado

12 COMENTARIOS

  1. A mi siempre me gusto ikki el caballero del fenix, porque aun teniendo fama de malote y ser un solitario, nunca dudaba en dar su vida por su hermano shun y por sus otros compañeros caballeros de bronce.

  2. El primer recuerdo que tengo de esa serie es de Seiya montando en moto y creo que en la mochila llevaba su armadura (o parte de ella). Ese día estaba con mi abuelo y es un buen recuerdo, por eso Seiya será mi personaje favorito. No he vuelto a ver la serie, por eso me gustaría ganar el DVD y encontrar a que capítulo corresponde esa escena.

  3. Por el color, por sus cadenas, y sobretodo porque mi hermano me "incitaba" a cogerlo como favorito para darme palizas cuando jugábamos a los Caballeros (no era el más fuerte que digamos…)… Shun de Andrómeda es mi favorito

  4. Por el color, por sus cadenas, y sobretodo porque mi hermano me "incitaba" a cogerlo como favorito para darme palizas cuando jugábamos a los Caballeros (no era el más fuerte que digamos…)… Shun de Andrómeda es mi favorito

  5. Para mí el mejor es Seiya, es el menos poderoso y saca un partido de sus recursos como nadie. Además, fue pionero en alcanzar en séptimo sentido y en plantar cara a un caballero de oro.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Mala persona’, película protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

Ya se ha publicado el póster oficial de Mala persona, la película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados), que se estrena en cines el próximo...