jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘El amor es un crimen perfecto’: Tenemos 5 DVDs para vosotros

Esta semana sale a la venta en DVD El amor es un crimen perfecto, último largometraje de los cineastas franceses Jean-Marie y Arnaud Larrieu, conocidos en nuestro país por títulos como Los últimos dias del Mundo, estrenada en 2010, o Pintar o hacer el amor de 2005. Nosotros, gracias a Karma Films, os damos la posibilidad de ganar este thriller en DVD.

Este inquietante thriller, estrenado en cines españoles el pasado 5 de septiembre, está protagonizado por Mathieu Amalric, Karin Viard, Maïwenn, Sara Forestier y Denis PodalydèsEl amor es un crimen perfecto nos introduce en un mundo de misterio, romances y sexo de la mano de Marc (Mathieu Amalric), un profesor de literatura de la Universidad de Lausanne con una larga reputación como coleccionista de aventuras amorosas con sus alumnas. Tras la desaparición de Bárbara, una de las estudiantes más guapas y brillantes de Marc, aparece en escena Anna (Maïwenn), madre de la joven desaparecida. Entre Anna y Marc surge un romance que les llevará juntos hasta un inesperado final de investigación criminal.

Inspirada en la novela «Incidences» (2010) del escritor Philippe DjianEl amor es un crimen perfecto es el resultado de una de la ideas más anheladas por sus directores en los últimos años. Tras rodar en 2005 una de sus anteriores películas Pintar o hacer el amor, tanto Jean-Marie como Arnaud Larrieu tenían clara la idea de algún día filmar un thriller en Suiza. «Incidences» contenía la mezcla perfecta de elementos de misterio y entorno natural para llevarlo a cabo y sumergirse en la adaptación cinematográfica de la historia. Sus anteriores películas no habían tocado el tema del crimen por lo que al finalizar en 2010 Los últimos días del Mundo y leer la novela de Philippe Djian, se sumergieron de lleno en este proyecto. Este escalofriante thriller psicológico ha sido presentado en los festivales de Toronto, San Sebastián y Zurich, entre otros, con una gran acogida por parte de crítica y público.

El amor es un crimen perfecto cuenta con un reparto de lujo encabezado por el carismático actor francés Mathieu Amalric, asiduo colaborador en el cine de los hermanos Larrieu y uno de los grandes intérpretes del cine galo en la actualidad. Le acompañan la multipremiada actriz francesa Karin Viard, una de las mujeres mejor valoradas por la crítica de su país en la pasada década y ganadora de dos premios César. Karin Viard nos regala una brillante interpretación en su papel de Marianne, la protectora hermana de Marc. Frente a ellos encontramos a las no menos reveladora presencia de la guionista y directora francesa Maïwenn en el papel de Anna, la madre de la joven desaparecida. Sara Forestier, en el papel de Annie, pone una de las notas cómicas de la película con su interpretación de la alocada estudiante universitaria que persigue a Marc para intentar seducirle..

Características técnicas DVD:

  • Idioma: V.O. Francés 5.1 – Castellano – Catalán
  • Subtítulos: Castellano – Catalán
  • Pantalla: 2.35 16:9
  • Duración: 110 minutos

Para llevaros uno de los cinco DVDs de El amor es un crimen perfecto que tenemos para vosotros podéis participar de cualquiera de estas formas antes del 25 de febrero:

  • Podéis mandarnos vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO EL AMOR ES UN CRIMEN PERFECTO YA EN DVD», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la frase «CONCURSO EL AMOR ES UN CRIMEN PERFECTO YA EN DVD»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO EL AMOR ES UN CRIMEN PERFECTO YA EN DVD.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Más información en la web oficial de Karma y @karmafilmscine

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 25 de febrero, inclusive.
2. El premio consiste en El amor es un crimen perfecto en DVD para cada uno de los cinco ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Rocío Sánchez S.
* Sam Argo
* Rakel Castle M.
* Javier Granada
* EpiBlaz

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...