viernes, abril 19, 2024

Comienza el rodaje de ‘Ben-Hur’ dirigida por Timur Bekmambetov

Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Paramount Pictures han anunciado hoy que ha comenzado el rodaje de Ben-Hur, protagonizada por Jack Huston como Judá Ben-Hur, Morgan Freeman como Ilderim, Toby Kebbell como Mesala y Nazanin Boniadi como Esther. Además cuenta con Rodrigo Santoro como Jesucristo, Sofia Black D’Elia como Tirzah, Ayelet Zurer como Naomi, Moises Arias como Gestas y Pilou Asbæk como Poncio Pilatos.


Dirigida por Timur Bekmambetov y escrita por Keith Clarke y John RidleyBen-Hur está basada en la épica novela de Lew Wallace «Ben-Hur: A Tale of The Christ». El rodaje tendrá lugar en Roma y Matera, Italia.


Bekmambetov ha declarado:

«No se puede imaginar una localización más perfecta  para rodar este épico film que Italia. Estamos impacientes por empezar».

La película regresa al corazón de la épica novela de Lew Wallace, centrándose en la naturaleza de la fe. La historia gira en torno a un noble injustamente acusado que sobrevive a años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo, que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo o el perdón.

Como responsables de las escenas, el equipo creativo incluye al director de fotografía, Oliver Wood, la directora artística Naomi Shohan, la diseñadora del vestuario Varvava Avdyushko, el oscarizado supervisor de efectos visuales Jim Rygiel y el supervisor de efectos especiales Andy Williams.

MGM se encargará de la producción con Jonathan Glickman, Presidente del Grupo Cinematográfico, y Matt Dines, Vicepresidente de Producción, supervisando el proyecto por parte del estudio. La película será distribuida en cines de todo el mundo y como entretenimiento en casa por Paramount Pictures, con algunos territorios internacionales así como la distribución en televisión que serán gestionados por MGM.

El estreno de Ben-Hur está previsto para el 26 de febrero de 2016.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...