viernes, abril 19, 2024

Bryan Singer revela una interesante imagen de ‘X-Men: Apocalypse’

El director Bryan Singer ha revelado la que podría ser una de las imágenes de arte conceptual más interesantes vistas hasta ahora de X-Men: Apocalypse, subida a su cuenta de Instagram junto al texto: «Parte del arte de producción».

La ilustración ha sido realizada por el diseñador de producción Grant Major, quien trabajó en las tres películas de El Señor de los Anillos. Ahora toca empezar a divagar sobre lo que vemos, aunque parece que estamos ante el joven En Sabah Nur delante de la Inteligencia Artificial conocida como La Nave, parte fundamental del origen de Apocalipsis.

La película (que se basa en la «Era del Apocalipsis», donde Apocalipsis despierta diez años antes de que llegue Cable -hijo de Cíclope- y es testigo de la muerte accidental de Charles Xavier a manos de su hijo Legión) se sitúa temporalmente en la década de los años ochenta, cuando Apocalipsis ataca a la humanidad y conquista la mayor parte del mundo, convirtiéndose en un tirano con un poder casi absoluto, cuya única oposición son los X-Men, que, ante la ausencia de Xavier, tienen como líder a Magneto. Apocalipsis descubre más tarde que esta línea temporal es un error cronológico e intenta evitar que sea erradicada.
En el reparto ya están confirmados entre otros James McAvoyMichael FassbenderJennifer LawrenceÓscar Isaac y Nicholas Hoult, y recientemente se han unido Sophie Turner (conocida por interpretar el papel de Sansa Stark en la serie Juego de tronos) como la rejuvenecida Jean Grey (recogiendo el trabajo realizado por Famke Janssen), Tye Sheridan (El árbol de la vida) en el papel del joven Cíclope (papel que ya han interpretado James Marsden en cuatro ocasiones y Tim Pocock en X-men – Orígenes: Lobezno) y Alexandra Shipp (que viene del mundo de la televisión) dando vida a Tormenta (continuando el trabajo hecho por Halle Berry en cuatro ocasiones).

El guión está escrito por Simon KinbergMike Dougherty Dan Harris, y X-men: Apocalypse se estrenará en cines el 27 de mayo de 2016.

Fuente: Instagram

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...