jueves, marzo 28, 2024

Arnold Schwarzenegger estará en la secuela de ‘Terminator Génesis’

Aunque todavía no se ha estrenado Terminator Génesis, tenemos que recordar que al adquirirse los derechos de la saga se pensó en hacer una nueva trilogía antes de que de nuevo regresaran los derechos a James Cameron en el 2019.

Terminator Génesis se estrenará el 10 de julio de este año y contará con Arnold Schwarzenegger de nuevo como Terminator, mientras que se espera que la secuela llegue a los cines el 19 de mayo del 2017 y el actor confirma que regresará una vez más a la saga.


«Sí, por supuesto, el año que viene», respondió Arnold a la pregunta sobre si él también estaría en Terminator 6, por llamarla de alguna forma dado que se supone que es un reinicio, pero al contar con él también encaja como secuelas de la original, además de que Schwarzenegger matiza que la producción comenzará el próximo año, para poder tener tiempo de cara al estreno de la tercera y última entrega de esta nueva trilogía, que llegará a los cines el 29 de junio del 2018.

En Terminator Génesis, cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro

Poco se sabe de las secuelas posteriores, pero Terminator Génesis está dirigida por Alan Taylor (director habitual de la serie Juego de tronos y que ya se ocupó de Thor: El mundo oscuro) y escrita por Laeta Kalogridis (guionista de Alejandro Magno Shutter Island) y Patrick Lussier (responsable de la trilogía sobre el mito vampírico que comenzó con Drácula 2001).
Terminator Génesis está protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, J.K. Simmons, Byung-Hun Lee y Matt Smith, y llegará a los cines españoles el 10 de Julio.

Fuente: Arnold Fans

1 COMENTARIO

  1. De verdad tienen tantas esperanzas de que la primera va a funcionar como par ahacer dos secuelas?? Por que lo que se vió en el primer trailer a mi me dejó muy helado, asi, que me da a mi que se va a pegar una soberana hostia que flipas, deberían esperar primero a ver como les funciona con la primera y luego ya ir pensando en hacer una segunda.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...