viernes, marzo 29, 2024

Al fin Spider-Man se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Tras varios años fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, a pesar de la relevancia que tenía en el mundo de los cómics de la misma compañía, y tras muchos rumores y desmentidos, ayer en un comunicado de prensa Sony Pictures y Marvel Studios han confirmado que Spider-Man, uno de sus superhéroes más icónicos, regresará al mundo cinematográfico al que pertenecen Los Vengadores.

Según se ha informado en el comunicado, Spider-Man podrá hacer acto de presencia en las películas producidas por Disney, confirmándose que aparecerá en las próximas producciones cinematográficas de Marvel, aunque no se ha dicho cual será la primera.


Lo que sí se mantiene es que sigue adelante la próxima película del superhéroe arácnido por separado, teniendo la fecha de estreno el 28 de julio de 2017, producida por Sony y bajo la supervisión y producción Kevin Feige (Marvel) y Amy Pascal (Sony). El nuevo equipo tendrá la tarea de renovar la dirección creativa alrededor de Spider-Man, pero Sony no dejará de encargarse de la producción de las películas, pero que Marvel se implique es una gran noticia dado que hasta las fechas las películas realizadas por el sello propiedad de Disney siempre han cumplido con sus fans.

Este acuerdo lo que provoca también es una una alteración significativa en el calendario de Marvel, pues se retrasarán entre 5 y 6 meses algunas películas del estudio para no crear competencia a Spider-Man, por lo que Thor: Ragnarok llegará en noviembre de 2017, Black Panther en julio de 2018 y Capitán Marvel para finales de ese mismo año.

El CEO de Sony Entertainment Inc., Michael Lynton, también comentó que esta decisión es la mejor tanto para la franquicia, como para su negocio, para Marvel, y para los fans, pues desde hace mucho se pide el regreso de Spidey a las películas del estudio de los superhéroes.

Veremos en qué afecta este acuerdo a todo lo que se filtró a través de los e-mails de Sony tras el ataque informático, pues gracias a ellos supimos que se consideraba la opción de incluir a Spider-Man en la próxima película de Capitán América, que llevará por título Captain America: Civil warMarvel informó que usarían a otro actor para el personaje, por lo que Andrew Garfield no continuaría, pero a Sony tampoco le preocupaba puesto que sería una buena forma de relanzar la saga.

Fuente: Marvel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...