viernes, abril 19, 2024

Tráiler y póster español de ‘No confíes en nadie’ con Nicole Kidman y Colin Firth

DeAPlaneta estrenará el próximo 13 de febrero No confíes en nadie, y hoy os ofrecemos el póster y el tráiler español de este thriller psicológico protagonizado por la ganadora del Oscar Nicole Kidman, el ganador del Oscar Colin Firth y Mark Strong.

No confíes en nadie es la adaptación al cine del best seller mundial homónimo de S J Watson, traducido a más de 40 idiomas y ganador de varios premios de novela negra en Francia, Alemania e Inglaterra. Este asfixiante thriller toma como punto de partida la vulnerabilidad y el peligro de la amnesia tal y como lo hicieron anteriormente películas como Misteriosa Obsesión o Memento.

En No confíes en nadie, Christine (Nicole Kidman) sufre las secuelas de un terrible accidente: sólo tiene recuerdos durante un día. Cada mañana tiene que aprender a recordar su vida junto a su marido Ben (Colin Firth) y a recuperar todos los momentos que su memoria elimina mientras duerme. Un día Christine se da cuenta de que algo en la imagen que va formando su vida no encaja en el rompecabezas.
Ridley Scott produce este thriller dirigido por Rowan Joffe, director de Brighton Park y guionista de 28 semanas después El americano.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...