viernes, abril 19, 2024

Tráiler español de ‘´71’ con Jack O’Connell y Sean Harris

El próximo 23 de enero de la mano de Vértigo Films llegará a España el thriller ’71, dirigido por Yann Demange y protagonizado por Jack O’Connell, Sean Harris, Sam Reid y Corey McKinley., de la que os mostramos su tráiler doblado en español.

Se estrena en nuestro país después de un largo y exitoso recorrido por festivales internacionales como el Festival Internacional de Cine de Berlín 2014 o el Festival de Sitges 2014 y reconocimientos como el premio al Mejor Director en los British Independent Film Awards y las nominaciones a Mejor Director Revelación Británico, Mejor Actor Británico del año, Mejor Actor Secundario del año y Mejor Montaje en los London Critics Film Circle Awards o las tres nominaciones a los BAFTA en las categorías de Mejor Película Británica, Mejor Debut de un Director Británico y Mejor Actor Revelación.

’71 nos cuenta como un joven soldado británico es abandonado accidentalmente por su unidad durante unos disturbios en las calles de Belfast en 1971. Incapaz de distinguir entre amigos y enemigos, y cada vez más desconfiado de sus propios compañeros, el inexperto recluta deberá intentar sobrevivir toda la noche solo y encontrar su camino de vuelta a través de un paisaje desconcertante, extraño y mortal.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...