viernes, marzo 29, 2024

Tom Hardy sale de ‘Suicide Squad’ y Jake Gyllenhaal podría entrar

Warner Bros. está preparando varias películas de superhéroes en estos momentos, pues además de Batman v Superman: Dawn of Justice, de la que más hemos hablado, no se queda atrás la adaptación de Suicide Squad que hasta ahora se sabía que contaba en su reparto con Will Smith como Deadshot, Tom Hardy como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Boomerang, Cara Delavingne interpretando a Enchantress y Jared Leto como Joker, entre otros.

Pues la noticia que ahora nos ha cogido por sorpresa es el abandono de Hardy del proyecto, algo que también ha cogido por sorpresa al estudio, y ahora deben encontrar rápidamente un sustituto para dar vida al villano de Batman.


Los rumores apuntan a que Warner Bros ha ofrecido el papel a Jake Gyllenhaal, algo que muchos agradecen, pues al haber interpretado Hardy ya a Bane en El caballero oscuro: la leyenda renace, podría dar pie a confusión verle en dos personajes dentro del mismo universo DC de Warner Bros, aunque la trilogía de Batman creada por Christopher Nolan es totalmente independiente de este nuevo universo actual que están desarrollando.

El personaje que iba a interpretar Hardy era Rick Flag, líder del Suicide Squad y excombatiente de un pelotón en la Segunda Guerra Mundial, siendo el único sobreviviente de la guerra dentro de su batallón, algo que le permitió ser un agente muy valorado por el presidente Harry S. Truman.

David Ayer es el director y guionista de Suicide Squad, que esta siendo producida por Charles Roven (la trilogía de El caballero oscuro, la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice) y Richard Suckle (La gran estafa americana). Zack Snyder, Deborah Snyder, Colin Wilson Geoff Johns son los productores ejecutivos.

Suicide Squad adapta la historia del grupo creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, donde presentaban al equipo conocido como Suicide squad (en España llamado Escuadrón suicida) o Task Force X está formado por un grupo de supervillanos, incluyendo a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn.

El grupo ha tenido dos formaciones, siendo la primera la formada por militares desechados que emprendía misiones suicidas. La segunda formación fue la integrada por supervillanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas.
Suicide Squad llegará a los cines el 5 de agosto de 2016.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...