jueves, abril 25, 2024

‘The purge 3’ llegará a los cines en 2016

El próximo capítulo de la saga The purge creada por Blumhouse Productions, Platinum Dunes y Universal Pictures ya tiene fecha de estreno y The purge 3 no llegará a los cines hasta mediados del próximo año 2016.
A pesar de ser una «tradición anual» (frase promocional utilizada en las primeras entregas), el estudio ha decidido retrasar el estreno de la tercera parte de la franquicia un año, se supone que para ofrecer una película con más calidad que la secuela que sufrimos el año pasado.

El director James DeMonaco vuelve a estar al frente de la secuela, continuando su labor en la saga tras encargarse de la dirección de las películas anteriores, donde, por una noche al año, todos los crímenes -incluso el asesinato- está permitido y no hay fuerzas de seguridad ni hospitales disponibles gracias a Los Nuevos Fundadores.
The purge: La noche de las bestias se estrenó en 2013 y fue una de las grandes sorpresas de taquilla del año, con un presupuesto de sólo 3 millones de dólares consiguió recaudar más 89 de millones. La secuela, llamada en España con gran desorden Anarchy: La noche de las bestias, fue estrenada el pasado año y 9 millones de presupuesto superó los 110 millones de dólares.
The purge 3 se estrenará el 1 de julio de 2016, donde se enfrentará en las carteleras americanas a la nueva adaptación de Tarzan de Warner Bros. y a The BFG, que estará dirigida por Steven Spielberg.
Fuente: Comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...