viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘El francotirador’ sigue arrasando en taquilla

El francotirador, cuyo título original es American Sniper, sigue en su línea de éxito y aparte de mantenerse una semana más en lo más alto, también logra ser la película que más espectadores ha atraído a las salas de cine. Con los 64,6 millones de dólares recaudados en ésta ocasión su recaudación total asciende ya a 200,4 millones de dólares habiendo partido de un presupuesto de 58,8 millones de dólares.
El puesto dos lo ocupa el estreno The boy next door, la última incursión en el cine de la cantante Jennifer Lopez, una película de suspense psicológico que logra recaudar 14,9 millones de dólares en taquilla. Lopez interpreta a una esposa y madre que tiene un desliz con un musculado vecino adolescente, pero aunque la protagonista desea dar por terminada la aventura, el joven comenzará a torturarla y acosarla, hasta que llegar a una situación límite.

En el puesto tres se mantiene una semana más Paddington (12,3 millones) mientras que el puesto cuatro lo ocupa ahora The Wedding Ringer (11,3 millones) que baja dos posiciones y V3nganza (7,41 millones) baja una posición al puesto cinco. Repitiendo también en la misma posición que la semana pasada, el puesto seis lo mantiene The Imitation Game (6,95 millones).
El puesto siete lo ocupa el segundo estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas, Strange Magic (5,50 millones), película de animación por ordenador que cuenta con la participación de George Lucas en los equipos de los guionistas y productores. Strange Magic es una película de fantasía musical ambientada en un mundo donde viven criaturas mitológicas, como duendes, enanos, hadas y elfos. Los personajes protagonistas deben luchar contra todo para obtener una poderosa poción.
Bajando tres posiciones el puesto ocho es para Selma (5,42 millones) mientras que el puesto nueve lo ocupa el tercer gran estreno de la semana Mortdecai (4,20 millones), una alocada comedia que cuenta en su reparto con Johnny Depp, Olivia Munn, Gwyneth Paltrow y Ewan McGregor que por ahora no parece querer arrancar muy fuerte a pesar del elenco de actores antes nombrados. En Mortdecai, mientras sortea a unos rusos cabreados, al MI5 británico, a su esposa de piernas imposibles y a un terrorista internacional, el elegante marchante de arte y granuja a tiempo parcial, Charlie Mortdecai (Depp), deberá cruzar el globo armado únicamente con su elegancia y su encanto especial en una carrera para recuperar una pintura robada que, se rumorea, contiene el código de cuenta perdido de un banco lleno de oro Nazi. Y cerrando la lista, el puesto diez lo ocupa Into the Woods (3,88 millones) que baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...