martes, abril 23, 2024

Sylvester Stallone confirma sus planes para ‘Creed’, ‘Rambo: Last Blood’ y ‘Scarpa’

Sylvester Stallone ha confirmado recientemente a través de Twitter sus siguientes tres proyectos. Por un lado arrancará la producción en Filadelfia de Creed, el spinoff de Rocky, para posteriormente rodar Rambo: Last Blood, y por último rodar el biopic Scarpa.

Stallone retomará su papel como Rocky Balboa en Creed junto a Michael B. Jordan y Tessa Thompson en una historia en la que Jordan dará vida al nieto de Apollo Creed, interpretado por Carl Weathers en las primeros cuatro entregas de Rocky. De lo que se sabe, parece que la trama contará como el nieto de Creed es criado en un hogar de clase alta gracias a las riquezas del anillo obtenido por su abuelo, no teniendo que  boxear para ganarse al vida, aunque su familia tampoco quiere que lo haga. Sin embargo, tiene el instinto natural y el don y el potencial que hizo a su abuelo campeón de los pesos pesados hasta que Rocky Balboa le quitó ese honor en Rocky II. El nieto de Creed necesita un mentor y busca a Balboa, ya alejado del mundo del boxeo y sin ganas de regresar. Balboa fue el mayor oponente de Apollo Creed y más tarde su mejor amigo hasta ese momento fatídico en que Balboa atendió los deseos de Creed y no paró la lucha contra el luchador de la Unión Soviética Drago (interpretado por Dolph Lungdren en Rocky IV) que terminó en una paliza mortal.

En lo que respecta a la nueva entrega de Rambo, se cree que Stallone también la dirigirá y servirá como quinta (y probablemente última) entrega de la franquicia iniciada en 1982.  El título es una clara alusión al cierre de la franquicia iniciada con Acorralado, que llevaba por título original Rambo: First BloodStallone interpretó por última vez el papel de Rambo en 2008 en John Rambo, que recaudó 113,2 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 50 millones, y esta entrega también la escribió y dirigió. Posteriormente, en 2009, se filtró una posible trama para una quinta película que apuntaba a que Stallone tenía previsto adaptar la novela de James Byron Huggins «Hunter». Entre los rumores de la historia se dijo que en esta entrega Rambo se metería con el cártel mexicano. Stallone  describió el nuevo Rambo como su versión de No es país para viejos.s.

Para finalizar, Scarpa seguirá la vida de Gregory «La Parca» Scarpa, el principal ejecutor de la familia mafiosa Colombo, que también fue un informante del FBI durante más de treinta años. Brad Furman será el director con un guión de Nicholas Pileggi.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...