jueves, abril 18, 2024

Scarlett Johansson estará en ‘Captain America: Civil War’, y Anthony Mackie revela nuevos detalles

Poco a poco seguimos conociendo detalles sobre Captain America: Civil war (que seguramente en España se llame Capitán América: Civil War), que se rodará en Atlanta en abril, contará con Robert Downey Jr como Iron Man, y ahora los directores Anthony y Joe Russo confirman que Scarlett Johansson también regresará como Viuda Negra.

«Nos hemos estado preparando para la película desde que Capitán América: El soldado de Invierno se estrenó el año pasado», dijo Anthony. «Así que llevamos trabajando bastante en ella. Estamos muy contentos con cómo está quedando. Capitán América 3 se titulará Captain America: Civil War, y va a estar protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson regresará, el Soldado de Invierno [Sebastian Stan] que regresará, y Robert Downey Jr como Iron Man, que también volverá en la próxima película».

El reparto lo completan Anthony Mackie como Halcón, Chadwick Boseman como Pantera Negra, Frank Grillo como Crossbones, Daniel Bruhl en un papel aún sin especificar, y posiblemente Jeremy Renner como Ojo de Halcón.

Por otra parte, después de prometer que Bucky, también conocido como el Soldado de Invierno, jugaría un papel importante en la película, Joe Russo respondió a las preguntas sobre este tema con la siguiente frase: «El nuevo elemento en esta película es que el Capitán América y Iron Man se pelean entre sí».

No sólo se rumorea que Bucky pueda ser el nuevo Capi, pues también está en la lista de candidatos Sam Wilson/Halcón (Anthony Mackie).

Sobre ello Mackie ha hablado hace poco: «En el cómic hay muchas encarnaciones, y ahora entramos en Civil War. Si te fijas en el cómic, Capi le da el escudo a Bucky, Bucky se lo devuelve, Capi se lo da a Sam Wilson. Luego Bucky va y se casa con Vida Negra, y yo me quedo con el escudo… se lo devuelvo al Capi y él se hace viejo y me da el escudo otra vez. Y ahora lo tengo yo; y no lo voy a devolver».

A pesar de no saber a ciencia cierta si estos acontecimientos se trasladarán al cine, está claro que Mackie espera que Sam Wilson sea quien se convierta en el próximo Capitán America.

El argumento de «Civil War» enfrenta a Tony Stark con el Capitán América, en una contienda sobre el Acta de Registros de Superhéroes, que obliga a todo el que posea poderes sobrehumanos a inscribirse en el gobierno norteamericano y comprometerse a actuar como parte de una nueva fuerza policial. Stark está a favor del programa, pero el Capitán América no, pues cree que es una amenaza para la libertad de los ciudadanos estadounidenses, lo que motiva que Steve Rogers y el resto de los que se oponen al acta se vean obligados a huir.

La secuela está escrita por Christopher Markus Stephen McFeely y será dirigida por los hermanos Anthony Joe Russo, que continuará la historia del protagonista interpretado por Chris Evans.
Captain America: Civil war llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.
Fuente: Cinemablend; CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...