viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes de ‘The revenant’, con Leonardo Di Caprio

La próxima película de Alejandro González-Iñárritu, director de la aclamada Birdman (o La inesperada virtud de la ignorancia), será The revenant, y ya se han publicado las primeras imágenes donde aparece el actor Leonardo Di Caprio.
En las profundidades de la América salvaje de 1820, el trampero Hugh Glass resulta gravemente herido por un oso grizzly y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald. Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

La película se basa en la novela escrita por Michael Punke, la cual ha sido adaptada por González-Iñárritu y Mark L. Smith (guionista de Habitación sin salida y Miedos 3D). Además de Di Caprio, en el reparto también están Tom Hardy, Will Poulter y Domnhall Gleeson.
Primeras imágenes de 'The revenant', con Leonardo Di Caprio
La hazaña de Glass ya sirvió de inspiración para la película El hombre de una tierra salvaje, que fue dirigida por Richard C. Sarafian en 1971 y protagonizada por Richard Harris, John Huston y Henry Wilcoxon.

Curiosamente, ya existen varias películas con el mismo nombre: The revenant de 2009 (una comedia de terror protagonizada por David Anders como un zombi), otra de terror con el mismo título de 2012 de Iron Sky Films (sobre los problemas de una joven tras la muerte de su padre), Les revenants de 2004 (estrenada en España con el título de La resurrección de los muertos), una más llamada simplemente Revenant de 2012 (sobre una casa abandonada y embrujada) y Revenant: Vampiros modernos (película para televisión de 1998).

The revenant tiene previsto estrenarse el próximo 25 de diciembre.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...