miércoles, abril 24, 2024

Primera imagen del reparto en el rodaje de ‘Now you see me: The second act’

Ya han comenzado las cinco semanas que durará el rodaje de Now you see me: The second act (secuela de Ahora me ves…) y Summit Entertainment lo ha hecho publicado la primera imagen con el reparto principal al completo.
En la imagen se puede ver a Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Woody Harrelson, Dave Franco, Daniel Radcliffe (nuevo fichaje para la secuela, interpretando al hijo del personaje de Caine) y Michael Caine.

La trama se sitúa un año después de los acontecimientos de Ahora me ves…, cuando el grupo conocido como Los cuatro jinetes escaparon del FBI y ganaron la adulación del público tras mostrar en un espectáculo cómo robaban un banco en plena actuación.
Ahora, los protagonistas tendrán que enfrentarse a un nuevo enemigo que los obliga a cometer un robo aún más peligroso que el de la primera parte. ¿Conseguirán esta vez salir indemnes?
La secuela está dirigida por Jon M. Chu (director de G.I. Joe: La venganza y la adaptación de Jem and the Holograms) y escrita por Pete Chiarelli (guionista de La proposición) y Ed Solomon (guionista de la primera película).
Now you see me: The second act tiene previsto estrenarse el 10 de junio de 2016.
Fuente: Fandango

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...