viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen de Natalie Portman en ‘Jane got a gun’

Relativitiy Media, a través de Unanimous Entertainment, ha hecho pública la primera imagen de Jane got a gun, donde vemos a Natalie Portman empuñando el arma y en la postura que da título a la película.
El argumento se centra en una mujer llamada Jane Hammond que tiene que pedir ayuda a un examante para salvar a su marido de un grupo que intenta acabar con él y convertirla prematuramente en viuda.

La película está dirigida por Gavin O’Connor (director de Warrior) y protagonizada por Natalie Portman, Ewan McGregor, Joel Edgerton, Noah Emmerich y Rodrigo Santoro.
El guión ha sido escrito por Brian Duffield (que debuta con esta película como su primer largometraje) y ha sufrido reescrituras de Anthony Tambakis (quien también se encargó del guión de Warrior). El título recuerda a la canción del grupo Aerosmith «Janie’s got a gun» y lógicamente a la película Johnny cogió su fusil.
Jane got a gun llegará a las salas de cine americanos el próximo 4 de septiembre.
Fuente: Relativity Media

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...