viernes, marzo 29, 2024

Póster y tráiler para adultos de la comedia ‘Spy’

20th Century Fox ha hecho público el primer póster y un tráiler para adultos de la próxima comedia llamada Spy y que tiene un reparto de lujo: Melissa McCarthy, Jason Statham, Jude Law y Rose Byrne.

Susan Cooper es una enorme analista de la CIA que trabaja en un despacho, y la heroína menos esperada en una de las misiones más peligrosas de la Agencia.

Cuando se filtra la lista de todos los agentes en activo, Susan se ofrece a recuperar una peligrosa bomba asumiendo una identidad oculta, infiltrándose en un mundo formado por traficantes de armas para evitar así un desastre de proporciones mundiales.
Póster y tráiler para adultos de la comedia 'Spy'
En el reparto también están Bobby Cannavale, Allison Janney y 50 Cent, todos bajo la dirección de Paul Feig (director de La boda de mi mejor amiga y firme candidato a reiniciar la franquicia de Cazafantasmas) y con un guión escrito por propio Feig.
Spy llegará a los cines americano el próximo 22 de mayo.

Fuente: 20th Century Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...