viernes, marzo 29, 2024

Póster y tráiler internacional de ‘Big Game’ con Samuel L. Jackson y Onni Tommila

Es curioso ver a Samuel L. Jackson en el papel del Presidente de los Estados Unidos en una película que no sea norteamericana, pero así lo veremos en Big Game, película de acción dirigida por el finlandés Jalmari Helander (Un cuento gamberro de Navidad (Rare Exports)) de la que hoy os ofrecemos tanto el póster como el primer tráiler internacional.

La historia gira en torno a Oskari, un tímido y nervioso chico de 13 años al que le llega el momento de probar su hombría pasando un día y una noche sólo en un bosque. Armado únicamente con un arco y una flecha, su tarea es volver a casa con un premio, pero no es una noche cualquiera.
El Air Force One ha sido derribado por unos terroristas y Oskari encuentra al presidente de los Estados Unidos (Jackson) en una cápsula de escape. La suerte del hombre más poderoso del mundo está en sus manos. Con los terroristas siguiéndoles de cerca, Oskari y el presidente deberán unirse para sobrevivir durante las 24 horas más extraordinarias de sus vidas.

Jackson comparte protagonismo con el joven actor Onni Tommila, quien ya trabajó con Helander en Rare Exports y ahora da vida al joven cazador obligado a ayudar al Presidente. El reparto lo completan Ray Stevenson, Jim Broadbent y Felicity Huffman.

Big Game se estrenará en Finlandia y otros países de Europa el 25 de marzo, confiando saber pronto la fecha de estreno en nuestro país.

Póster y tráiler internacional de 'Big Game' con Samuel L. Jackson y Onni Tommila

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...