jueves, marzo 28, 2024

Póster y tráiler de ‘The Lazarus Effect’ con Olivia Wilde

Hoy os presentamos el póster y el tráiler oficial internacional de The Lazarus Effect con la que Olivia Wilde se adentra en el género de terror de la mano de David Gelb.

La película nos cuenta como un grupo de científicos estudiosos del cerebro humano investigan con tejidos muertos para descubrir el secreto de la resurrección. Tras un accidente, Zoe, una de las jóvenes científicas, fallece. Para intentar salvarla, sus compañeros deciden practicar en ella sus avances en la investigación. Lo que ninguno de los ingenuos estudiantes saben es que acaban de liberar una fuerza maligna que les pondrá a todos en peligro.

Wilde declaró sobre The Lazarus Effect que «lo más importante para lograr que una película de terror genere miedo es olvidar que estás viendo actores y pensar que estás viendo personas reales. Creo que si los espectadores ven a alguien que no asocian con el género, parece más real».
El reparto lo completan Sarah Bolger, Mark Duplass, Evan Peters y Donald Glover, y el estreno está previsto para el 27 de febrero en Estados Unidos.
Póster y tráiler de 'The Lazarus Effect' con Olivia Wilde

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...