jueves, abril 25, 2024

Póster y tráiler de la comedia ‘Bloodsucking bastards’

Fortress Features ha hecho público el primer póster y un nuevo tráiler de la próxima comedia de vampiros Bloodsucking bastards, relacionada con el género vampírico y ambientada en una oficina, casi siguiendo el estilo de La cabaña en el bosque.
Evan Sanders es un trabajador de una empresa que está atrapado en su cubículo, cuando parece que su vida va a cambiar y conseguir ese ascenso que tanto ansía y se merece, se encuentra que su jefe ha contratado a otra persona.

Su nuevo supervisor tiene unas ideas muy claras para la compañía, entre las que se incluyen reducir la plantilla. Literalmente. Sanders y sus compañeros descubrirán muy pronto que su nuevo jefe es… ¡un vampiro!.
La película está protagonizada por Fran Kranz (La cabaña en el bosque), Emma Fitzpatrick, Joey Kern, Joel Murray y Pedro Pascal (conocido por su participación en la serie Juego de tronos).
Póster y tráiler de la comedia 'Bloodsucking bastards'
El guión está escrito por Dr. God (un grupo de cómicos americanos formado por Sean Cowhig, Neil Garguilo, Brian James O’Connell, David Park y Justin Ware) y Ryan Mitts, y dirigida por Brian James O’Connell (director de Angry White Man).
Bloodsucking bastards (que podría traducirse como Bastardos chupasangres) se estrenará en el Slamdance Film Festival (en Park City, Utah) el próximo día 23 de enero.

Fuente: IMPawards / Fortress Features

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...