jueves, marzo 28, 2024

Patrick Stewart e Ian McKellen no estarán en ‘X-men: Apocalypse’

No es una noticia sorprendente, puesto que se sabía que la nueva película de Bryan Singer X-men: Apocalypse se situaría en la década de los ochenta, pero los actores Patrick Stewart e Ian McKellen no aparecerán en la secuela.
En principio parecía que la historia tendría repercusiones en las versiones adultas de los personajes, pero, según Stewart (que ha conocido más detalles de la trama recientemente), la acción «se situará en un momento muy joven de sus vidas, por lo que no estaría bien que hiciéramos aparición».

En el reparto de la secuela están confirmados James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac y Nicholas Hoult, y se espera que se sigan añadiendo nuevos nombres, como, por ejemplo, los posibles actores para interpretar a Cíclope y Jean Grey en sus versiones más jóvenes.
El guión está escrito por Simon Kinberg, Mike Dougherty y Dan Harris, y será la conclusión de la trilogía formada por X-men: Primera generación y X-men: Días del futuro pasado. El rodaje está previsto que comience en abril de este mismo año.
X-men: Apocalypse se estrenará en las salas de cine el 27 de mayo de 2016.
Fuente: Yahoo!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...