viernes, marzo 29, 2024

Paramount Pictures quiere a DJ Caruso para dirigir ‘G.I.Joe 3’

Hace mucho que se rumoreó sobre una posible nueva entrega de G.I.Joe, e incluso se pudo ver un póster durante la Expo Licensing del año pasado que confirmaba este proyecto, pero no quedó plenamente confirmado hasta que Paramount Pictures contrató a Jonathan Lemkin para que preparara un guión que consiguiera rodarse en el plazo previsto y la película pudiera llegar a los cines en la fecha de estreno programada, es decir, 2016. Ahora nos enteramos que el estudio está interesado en el director DJ Caruso para ponerse al frente de G.I. Joe 3.
 
La franquicia de películas imagen real de G.I. Joe se inició en 2009 con una entrega protagonizada por Channing Tatum, Marlon Wayans, Rachel Nichols, Sienna Miller, Byung-hun Lee, Ray Park, Dennis Quaid y Joseph Gordon-Levitt. G.I. Joe: Venganza llegó en 2013 con el regreso de Tatum (aunque fuera brevemente) junto a Lee y Park, a quienes se unieron Dwayne Johnson, Bruce Willis, Adrianne Palicki, Ray Stevenson y Jonathan Pryce.
 
La saga de G.I. Joe ha recuperado ampliamente la inversión de las dos primeras entregas, duplicando en recaudación del dinero invertido en producción, por lo que no hay dudas sobre la continuidad de la saga con o sin los actores de las anteriores.
 
Caruso (Soy el número cuatro) actualmente está trabajando en The Disappointments Room protagonizada por Kate Beckinsale y Mel Raido, y llegará a los cines el 25 de septiembre. Con esta agenda es de esperar que pueda implicarse dentro de poco en el proyecto, y por ahora sólo se ha rumoreado que G.I. Joe 3 se centrará en gran medida en Roadblock (Barricada), personaje interpretado por Johnson.
 
G.I. Joe 3 tiene previsto estrenarse en cines en 2016, así que tendrán que ponerse las pilas.
 
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...