jueves, marzo 28, 2024

Nuevo anuncio de ‘Los Minions’ con motivo de la Super Bowl

Con motivo de la Super Bowl, Universal Pictures ha presentado un nuevo anuncio del spin-off de Gru. Mi villano favorito, llamado Los Minions, centrado obviamente en los pequeños personajes amarillos del mismo nombre, quienes se merecían una película, pues son el punto de humor más entretenido de la saga, algo que queda patente en estos 30 segundos de vídeo (atentos al lametón de cabeza).
La historia de Los Minions, de Universal Pictures Illumination Entertainment, se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.

Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.
El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en V.O. de la oscarizada Sandra Bullock). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.
Con una banda sonora que incluye míticos éxitos de los años sesenta, Los Minions está producida por Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination Entertainment.
La comedia de aventuras en 3D Los Minions está dirigida por Pierre Coffin (Gru. Mi villano favorito) y Kyle Balda (Lorax). Brian Lynch ha escrito el guión de la película, y Chris Renaud es el productor ejecutivo de la misma.
Los Minions llegará a los cines el 10 de julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...