jueves, marzo 28, 2024

Lanzamientos de enero en DVD de Cameo

Ya están en las tiendas parte de los lanzamientos del mes de enero de Cameo, y este mes todos los que editan lo hacen en DVD, pero no por ello pierden calidad, pues muchos de los títulos que llegan a las tiendas merecen formar parte de las mejores videotecas.
Entre los lanzamientos cabe destacar Hermosa juventud, de Jaime Rosales con Ingrid García Jonsson, Carlos Rodríguez, Inma Nieto y Fernando Barona, de la que se espera tenga una buena remesa de galardones gracias a las nominaciones conseguidas tanto en los Goya como en los Premios Feroz. La película nos traslada a España en el momento en el que la crisis económica ha golpeado con desmedida fuerza sobre todos los estratos sociales, siendo la juventud uno de los sectores de la población que se han visto más afectados. En este contexto, Natalia y Carlos, una pareja joven de enamorados, andan a la búsqueda un trabajo que les permitasalir adelante con sus vidas.

Tampoco podemos dejar de citar el esperado lanzamiento de El Congreso, apasionante historia sobre el uso de la tecnología y el futuro de la industria cinematográfica protagonizada por Robin Wright y Harvey Keitel. Completan el reparto a modo de colaboración los actores Jon Hamm (Mad Men) y Paul Giamatti (Cosmópolis). Dirigida por el israelí Ari Folman, quien sorprendió al mundo hace cinco años con su película Vals con Bashir, vuelve inspirándose en la novela de Stanislaw Lem («Congreso de futurología») con una energía visual única que mezcla la imagen real con la animada en un drama de ciencia ficción llamado a ser un clásico de culto.

Sin más, os dejamos con la información de los diferentes lanzamientos del mes:
Título original: Hermosa juventud
Ficha (artística): Ingrid García Jonsson, Carlos Rodríguez, Juanma Calderón, Inma Nieto, Fernando Barona, Patricia Mendy, Miguel Guardiola, Torbe
Guión: Jaime Rosales
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Catalán
Idiomas (VO): Castellano
Subtítulos: Francés, Inglés
Duración: 98
Sinopsis: Natalia y Carlos, son dos jóvenes enamorados de 20 años, que luchan por sobrevivir en la España actual. Sus limitados recursos les impiden avanzar como les gustaría. No tienen grandes ambiciones porque no albergan grandes esperanzas. Para ganar algo de dinero deciden rodar una película porno amateur. El nacimiento de su hija, Julia, será el principal motor de sus cambios.
Título original: The Congress
Ficha (artística): Robin Wright, Harvey Keitel, Jon Hamm
Género: Ciencia Ficción
Idiomas: Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, Cortometraje «Hogar, hogar» de Carlos Alonso, ficha técnica y artística
Duración: 120
Duración (extras): 17
Sinopsis: Robin Wright, que se interpreta a sí misma, recibe una oferta de uno de los grandes estudios para comprarle su identidad cinematográfica. La escanearán digitalmente y podrán hacer uso de su imagen sin restricción alguna en cualquier tipo de película de Hollywood, incluso en las más comerciales que hasta ahora siempre ha rechazado. A cambio recibirá una importante suma de dinero y el estudio aceptará que su personaje digital se mantendrá eternamente joven en todas las películas.
Título original: God Help The Girl
Ficha (artística): Emily Browning, Olly Alexander, Hannah Murray
Género: Musical
Idiomas: Inglés
Idiomas (VO): Castellano, Inglés
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, 5 piezas inéditas, ficha artística y técnica
Duración: 107
Duración (extras): 30
Sinopsis: Musical escrito y dirigido por Stuart Murdoch, el vocalista del grupo Belle & Sebastian. God Help The Girl nos presenta la historia de Eve, una joven que escribe canciones para superar sus problemas emocionales, de James y Cassie, dos músicos que, al igual que Eve, se encuentran en plena encrucijada vital.
Título original: Tusen ganger god natt
Ficha (artística): Juliette Binoche, Nikolaj Coster-Waldau
Guión: Erik Poppe, Harald Rosenløw-Eeg; Kirsten Sheridan
Fotografía: John Christian Rosenlund
Montaje: Sofia Lindgren
Musica: Armand Amar
Género: Acción
Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés, Noruego
Idiomas (VO): Inglés, Noruego
Sonido: V.O. Noruego e inglés 5.1, Castellano 5.1, Catalán 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán
Extras: Tráiler; entrevista; ficha técnica; ficha artística
Duración: 107
Duración (extras): 30
Sinopsis: Rebecca es una de las mejores fotógrafas de guerra del mundo. Al regresar a su casa tras ser herida gravemente en Kabul, debe enfrentarse a una tremenda tormenta emocional cuando su marido rehúsa seguir soportando la peligrosa vida que lleva. Tanto él como sus dos hijas necesitan a Rebecca y le dan un ultimátum: su trabajo o su familia… La elección parece obvia.
Título original: Une rencontre
Ficha (artística): Sophie Marceau, François Cluzet
Guión: Lisa Azuelos
Género: Comedia
Idiomas: Castellano, Francés
Idiomas (VO): Francés
Sonido: V.O. Francés 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha artística, ficha técnica
Duración: 78
Sinopsis: Pierre (François Cluzet) lleva quince años casado y tiene dos hijos. Ama a su mujer y se siente realizado como padre. Es un hombre satisfecho. Una noche conoce a Elsa (Sophie Marceau), con quien compartirá charlas, risas y bromas. Pero Elsa tiene como regla de oro no liarse con hombres casados y Pierre, por su parte, quiere permanecer fiel a su esposa. Dos semanas después se vuelven a encontrar por casualidad y volverán a sentir una fuerte tracción. Será en ese momento cuando sus fantasías comiencen a mezclarse con la realidad.
Título original: The last diamond
Ficha (artística): Yvan Attal, Bérénice Bejo
Guión: Eric Barbier, Marie Eynard, Trân-Minh Nam
Fotografía: Denis Rouden
Musica: Renaud Barbier
Género: Acción
Idiomas: Castellano, Francés
Idiomas (VO): Castellano, Francés
Sonido: V.O. Francés 5.1, Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha técnica, ficha artística
Duración: 104
Sinopsis: Simon, un atracador en libertad vigilada, aceptar dar el golpe más grande de su vida: el robo del «Florentino», un diamante mítico que va a ser subastado por sus propietarios. Para lograrlo tendrá que acercarse a Julia, una experta en diamantes para quien la subasta supone un importante reto profesional y familiar. Más allá de un robo especialmente arriesgado, Simon conducirá a Julia hacia un destino que nunca habría podido imaginar.
Firestorm (DVD)
Título original: Fung bou
Ficha (artística): Chen Yao, Ka Tung Lam, Andy Lau
Guión: Alan Yuen
Fotografía: Chi Ying Chan
Montaje: Ron Chan
Chi-Leung Kwong
Musica: Peter Kam
Género: Acción
Idiomas: Cantonés, Castellano
Idiomas (VO): Cantonés
Sonido: V.O. Cantonés 5.1; Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Duración: 91
Sinopsis: El departamento de policía de Hong Kong está desboradado a causa de un peligroso e incontrolable grupo de atracadores que, con un desprecio por la vida humana y el uso de armamento pesado, está sembrando el pánico en toda la ciudad. Un inspector de policía de alto rango llegará a la conclusión de que las tácticas reglamentarias no funcionan contra este tipo de delincuentes si queire sacarlos de la calle y que los crímenes extremos requieren soluciones extremas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...