viernes, marzo 29, 2024

La precuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ cambia de director

El proyecto de la precuela de Blancanieves y la leyenda del cazador lleva camino de convertirse en maldito. Después de los problemas personales que acarreó a su director, Rupert Sanders, y a la actriz principal, Kristen Stewart, y los cambios en la secuela, ahora Universal Pictures parece haber encontrado un nuevo director.
Anteriormente (y tras rescindir el contrato con Sanders), se relacionó a la película con el director Frank Darabont, lo que suponía prescindir también de los guionistas Gavin O’Connor y Andy Muschietti, pero Darabont abandonó la producción la semana pasada.

Hoy parece confirmado que el especialista en efectos visuales Cedric Nicolas-Troyan será el encargado de poner en marcha la película, que será una precuela de la anterior o un spin-off, puesto que se centrará en la relación entre el cazador y Ravenna, que volverán a estar interpretados por Chris Hemsworth y Charlize Theron, respectivamente. Mientras que Emily Blunt está en conversaciones para participar.
Nicolas-Troyan fue el supervisor de efectos visuales y director de la segunda unidad de Blancanieves y la leyenda del cazador, por lo que tiene experiencia en el estilo visual de la saga. Además, realizó parte de los efectos visuales de la saga Piratas del caribe.
Al supervisor se le ha vinculado de una u otra forma con el reinicio de Los inmortales y la secuela de Hansel & Gretel: Cazadores de brujas, pero será con The hunstman (nombre con el que se conoce a la película a partir de ahora, pero que no es el título definitivo) con la que debute en la silla del director.
Según parece, Nicolas-Troyan ha estado trabajando en el guión junto a Darabont, que ha abandonado la producción por diferencias creativas.
La película tiene previsto su estreno para el 22 de abril de 2016.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...