viernes, marzo 29, 2024

La película de ‘Los Supersónicos’ (‘The Jetsons’) finalmente será animada

Aunque inicialmente estaba previsto que fuera en imagen real, con actores de carne y hueso, acabamos de enterarnos que Waner Bros. Pictures tiene la intención de seguir adelante con una película de The Jetsons pero en versión animada, contando con Matt Lieberman para escribir el guión.
The Jetsons es una serie de animación que llegó a nuestro país con el nombre de Los Supersónicos, creada por William Hanna y Joseph Barbera en 1962. Durante años se dijo de ella que era una versión futurista de Los Picapiedra, y nos trasladaban al año 2062 donde, según la serie, «viviremos» en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes y nos «transportaremos» en aero-autos.

Los Supersónicos nos presenta una familia típica de clase media formada por George Jetson o Súper (el padre), Ultra (la madre), Lucero (hija adolescente), Cometín (el menor) y Astro (el perro). Las aventuras se desarrollan en un mundo totalmente diferente, ya no existen los autos y los robots son algo común. La familia vive en un edificio llamado Sky Pad junto a 2000 vecinos. Súper trabaja en una fabrica de cohetes donde es constantemente presionado por su jefe Cosmos, Ultra es una compradora compulsiva, Lucero vive todos los problemas típicos de una adolescente y Cometín simplemente juega y se divierte. Como toda familia les encanta irse de vacaciones y su destino preferido es el planeta Venus.

Fue el primer programa de la cadena estadounidense ABC que se emitía en color, y entre 1984 y 1987 se produjeron nuevos episodios pero los diseños de personajes y animación son idénticos a los capítulos de los 60s. No es la primera vez que George Jetson y su familia son llevados al cine, pues han tenido especiales como Los Supersónicos conocen a los Picapiedra (1987) y en 1990 se estrenó la película de animación Los Supersónicos: la película, dirigida por los propios Hanna y Barbera, y contó con las voces de George O’Hanlon y Mel Blanc.

Veremos de lo que es capaz de escribir Lieberman, pues todavía es un recién llegado a Hollywood, teniendo un buen número de proyectos en distintas fases de desarrollo, aunque del que más se sabe, y mayor relevancia tiene, es el remake de Corto Circuito que será dirigido por Tim Hill.


¿Idea original la de acercar esta serie de nuevo a esta década a modo de película? Pues puede que no, pero seguro que muchos de nosotros que la disfrutamos en nuestra infancia iremos al cine a verla, y a los peques de ahora les divertirá descubrir a esta divertida familia, si es que sus padres no se los han descubierto ya, que deberían.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...