martes, abril 16, 2024

Kyle MacLachlan volverá en la nueva temporada de la serie ‘Twin Peaks’

Uno de los regresos más esperados de la televisión será la nueva temporada de la serie Twin Peaks, y su director y cocreador David Lynch ha querido dar la bienvenida al actor Kyle MacLachlan al pueblo recuperando a su conocido personaje Dale Cooper.
MacLachlan se convierte en el primer actor de la serie confirmado oficialmente, y esperamos que no sea el último, ya que Twin Peaks siempre estuvo llena de buenos actores que hicieron suyos unos personajes característicos, complejos y, al mismo tiempo, divertidos y entrañables.

Casi han pasado los 25 años que vaticinó Laura Palmer (interpretada por Sheryl Lee) al final de la segunda (y controvertida) segunda temporada de la serie en la «Habitación roja», cuando se producirá el reencuentro entre la joven y el Agente Especial Cooper.
Kyle MacLachlan volverá en la nueva temporada de la serie 'Twin Peaks'
Lynch ya ha informado a las legiones de seguidores que la nueva temporada será una secuela de la serie original emitida en los años noventa y que, además de recuperar a muchos personajes, incorporará nuevos, así como nuevos misterios y sorpresas.
Los nueve episodios que compondrán la tercera temporada de Twin Peaks serán escritos por Mark Frost y el propio Lynch, que se encargará de la dirección de toda la temporada.
Twin Peaks volverá a las pantallas de la cadena americana Showtime en 2016.
Fuente: David Lynch

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...