jueves, marzo 28, 2024

‘Kong: Skull island’ no es una precuela, según JK Simmons

Desde que se supo que Kong: Skull island se situaría en la década de los años 30, muchos seguidores del personaje pensaron que la nueva película sería una precuela de King Kong. Aunque en la sinopsis de la película se hablara de «un mundo completamente nuevo, en una línea temporal diferente».
Sin embargo, el actor JK Simmons (confirmado para formar parte del reparto) ha declarado que la película no será una precuela: «Hay un interesante punto de vista, y se sitúa en Detroit en 1971, que es el lugar donde crecí».

Así que ese debe ser la «línea temporal diferente» a la que se refería Universal Pictures en su comunicado de prensa. El actor ha afirmado también que sólo aceptó participar en el proyecto por habló con el director Jordan Vogt-Roberts y lo ha descrito como «apasionado e inteligente».
La nueva película sobre King Kong está escrita por John Gatins (guionista de Acero puro y escritor de la historia de Need for speed) y en el reparto, Simmons estará acompañado de Tom Hiddleston y, según los últimos rumores, Michael Keaton también podría aparecer.
Kong: Skull island llegará a los cines el 10 de marzo de 2017 en 2D, 3D e IMAX 3D.
Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...