viernes, marzo 29, 2024

Jeff Wadlow completa la reescritura del guión de ‘Masters del Universo’

Desde abril del año pasado no sabíamos nada sobre el proyecto de llevar al cine de nuevo Masters del Universo, momento en el que se confirmó que Jeff Wadlow (Kick ass 2: Con un par) sería el encargado de reescribir el guión que había hasta ese momento. Ahora, el Vicepresidente Senior de Producción de Columbia Pictures, Devon Franklin, ha publicado una copia de la primera página del nuevo guión con fecha de navidad, con lo que dejan claro que el guión está concluido.

La película ha pasado por una serie de escritores y directores en estos últimos años, con Jon M. Chu como elección inicial para dirigir el proyecto, y tras su salida Wadlow entró como candidato para la dirección junto a Mike Cahill, pero nada se ha anunciado oficialmente sobre quien dirigirá finalmente ni qué día se estrenará.

Dado que Wadlow también ha sido escogido para escribir el guión de X-Force, con la idea de dirigir la adaptación de los cómics de Marvel, podría impedir que dirigiera Masters del Universo.  Otros nombres que han sonado para dirigir el proyecto han sido Harald Zwart (director de The karate kid y de la saga Cazadores de sombras) y Chris McKay, montador y supervisor de animación de La Lego película.

Sony Escape ArtistsJason Blumenthal Steve Tisch están desarrollando la adaptación de la marca, que se basará en la popular línea de juguetes de 1982 de Mattel y en la serie de televisión que surgió de ella, evitando la adaptación cinematográfica de 1987.
Masters del Universo cuenta la historia del joven príncipe Adam, que se transforma en un guerrero por el poder de una espada mágica y se convierte en la única esperanza de su planeta Eternia, enfrentándose al malvado Skeletor.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...